sábado, 3 de abril de 2010

Riccò gana por 1ª vez después de su sanción.

Riccardo Riccò (Ceramica Flaminia) se ha llevado la tercera etapa de la Settimana Lombarda celebrada en Lumezzane sobre 125.5 kilómetros. El italiano ha ganado hoy su primera etapa desde su regreso a la competición profesional de la cual se ha mantenido fuera dos años debido a una sanción por dopaje.

Riccò ha batido a Michele Scarponi (Androni Giocattoli) y a Matteo Carrara (Vacansoleil) en la última subida donde una escapa de nueve corredores ha sido alcanzada por el pelotón a tan sólo cuatro kilómetros de la línea de meta. Scarponi todavía está al mando de la clasificación general, a 17 segundos de Riccó y a 18 de 3 Matteo Carrara (Vacansoleil).

Riccó no ganaba una carrera desde su triunfo en el Tour 2008, pero esa victoria fue anulada debido a dar positivo por EPO CERA, por lo que el último triunfo que tiene en su palmarés es una etapa del Giro de Italia.

“Sé que estaba en forma y que el final de esta etapa estaba hecha para mí. Quiero agradecérselo a todos mis compañeros, pues como en todas las carreras, ellos corren para mí y esta victoria también es de ellos”, ha dicho a Tuttobiciweb.

Fuente. Todociclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario