jueves, 27 de octubre de 2011

DIAS Y ETAPAS CONFIRMADAS PARA EL RETO PULPI-SANTIAGO DE COMPOSTELA POR LA RUTA DEL ARGAR.

Aqui teneis las etapas que varios de los componetes del Bicilocura-Espabrok Racing Team y alguno mas iniciaran el proximo 29 de Marzo del 2012 y que terminaran el 7 de Abril de 2012.

En total seran 10 dias montados en la bici para completar 1215 kilometros de recorrido.

Los valientes que tomaran parte en este reto son:

-Jose Antonio Gazquez.

-Fran Asensio.

-Cristobal Caparros.

-Diego Jimenez.

-Juan Terrones.

Tambien participara Diego Asensio de Multiservicios La Farraga el cual conducira la furgoneta de apollo para cualquier emergencia.

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL BICILOCURA RACING TEAM SE DESPLAZA ESTE FIN DE SEMANA PARA COMPETIR EN ELCHE DE LA SIERRA.

Varios de los componentes del C.D.C Bicilocura competiran este proximo domingo el la zona de Albacete en concreto la localidad de Elche de la Sierra.


MARATON BTT ELCHE DE LA SIERRA.



Día de la prueba: 30 de octubre de 2011.
Hora de salida: A las 9:30 horas.
Lugar de salida y meta: Plaza de la Constitución.
Recogida de dorsales: Casa de la Cultura desde las 8 h.
Recorrido: 41,5 Km.
Duración y entrega de trofeos: 4 horas. Entrega de trofeos durante la comida.
Avituallamientos: 2 líquidos y 1 sólido.
Servicios: Duchas en el Pabellón Polideportivo, Comida al finalizar la prueba.
Zona de parking: C/ Bolea y alrededores.

martes, 25 de octubre de 2011

La ciclista Pulpileña Maria Jose Haro Maturana conseguia este pasado domingo ser la primera femina en el VI MEMORIAL LEON SANCHEZ GIL en Cieza carrera en la que a parte de ser la primera femina lograba tambien un magnifico tiempo entrando delante de mas de la mitad de los hombres que tomaban parte de esta prueba.

Tambien participo en este evento Diego Jose Navarro Rodriguez compañero de fatigas y sentimental de Mari Jose, Diego logro tambien un gran tiempo entrando entre los 40 primeros de un total de 140 participantes.


Por otra parte Juan Terrones conseguia la tercera plaza de la categoria elite en el Open Btt de la Cinta, tambien participaron en esta prueba David Lopez y Candido Lopez los cuales firmaron una magnifica participacion.

sábado, 22 de octubre de 2011

ATENCION A TODOS, RENOVACION DE SOCIOS CDC BICILOCURA Y NUEVOS SOCIOS

Atencion a todos los socios del CDC Bicilocura que quieran renovar o todo aquel que quiera serlo. A partir de hoy mismo y hasta el dia 12 de noviembre, teneis de plazo para pasar por la tienda de bicilocura y pagar la cuota anual para la renovacion(los que ya sois socios) o los que no lo sois pagar la cuota de inscripcion y la anual.Cuando pagueis vuestras cuotas tendreis que dejar el tallaje para pediros la equipacion en la misma tienda.



Con el pago de estas cuotas, el club os entregara una equipacion (culotte, maillot), este dinero esta destinado al mantenimiento del club (paseos, carreras, quedadas, salidas nocturnas, etc.). Las tasas para este año seran las siguientes:

SOCIOS
-72 euros para renovar todo el año.

NUEVOS SOCIOS
-15 euros de inscripcion.
-72 euros para la cuota anual.

viernes, 14 de octubre de 2011

16 DE OCTUBRE de 2011 - IV RUTA MTB CICLOTURISTA SIERRA DE MARÍA 2011.

Para variar y no cambiar las costumbres este fin de semana toca carrera, esta vez sera en la localidad de Maria, el evento en el que participamos es un Maraton BTT.


La carrera consta de unos 48 kilometros de recorrido y me imagino que en Maria habra poco llano para rrodar osea que sera corta pero intensa.


El C.D.C Bicilocura se desplazara a esta prueba con aproximadamente 10 o 12 de sus componentes los cuales seguro que lo hacen muy bien.

domingo, 9 de octubre de 2011

ATENCION A TODOS HAY QUEDADA PARA EL MIERCOLES DIA DEL PILAR EN MOUNTAIN BIKE.

9 de octubre de 2011

Os informo a todos que para este proximo miercoles aprovechando que es festivo se a preparado una quedada en Mountain Bike.





La salida sera a las 8.30 en punto desde la puerta de Bicilocura.






La ruta sera la siguiente: Bicilocura, Merendero, Canal, Sierra Enmedio, San Francisco, El Saltador, Huercal Overa, Subida a los repetidores por el cemento, Cortijo el Soto, Rambla de Benzal y Pulpi.













viernes, 7 de octubre de 2011

EL BICILOCURA RACING TEAM COMPETIRA ESTE PROXIMO DOMINGO EL LA HOYA DE LORCA.

Varios de los componentes del Bicilocura Racing Team y del C.D.C Bicilocura competiran este domingo en la localidad Murciana de la Hoya.

El evento en el que participamos es un Maraton BTT puntuable para el Open de Murcia de Maratones.

El recorrido segun fuentes muy fiables es muy duro con dos subidas largas y sin descanso, el circuito tiene aproximadamente unos 50 kilometros.

En esta carrera nuestros pequeños y no tan pequeños tendran el placer de codearse con los mejores bikers a nivel nacional y mundial como Paco Mancebo, Sergio Mantecon, Juan Pedro Trujillo etc etc.

lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVO EXITO PARA EL BICILOCURA RACING TEAM, ESTA VEZ FUE EN LORCA.

Nuestros pequeños se desplazaron este pasado sabado a la Torrecilla "Lorca" donde se disputaba una carrera de las escuelas puntuable tambien para el Open de Murcia BTT.


Nuestros corredores dieron la talla como siempre entrando Juan Carlos Muñoz primero en la categoria infantil, Jesus David Lopez lo hacia en tercera posicion de la misma categoria y Daniel Valdivieso en septima posicion.



La general final se aprieta estando nuestros dos corredores Jesus David y Juan Carlos con grandes posibilidades al triunfo final, este proximo fin de semana carrera en la Holla de Lorca, esperamos que los nuestros logren su objetivo.

MAS DE 70 NIÑOS DISFRUTARON EN LA PUERTA DE BICILOCURA DE LOS JUEGOS INFANTILES CELEBRADOS EL DIA DE SAN MIGUEL.

Este pasado jueves dia de San Miguel en la puerta de Bicilocura se celebraron los juegos tradicionales, eso si todos relacionados con el mundo de la bicicleta.


Este dia acudieron a este evento casi unos 70 pequeños los cuales disfrutaron de lo lindo con sus bicicletas, los juegos y pruebas que se realizaros este dia fueron: CARRERAS DE OBSTACULOS, CINTAS EN BICI, PASEO, ETC ETC.



Al termino de dichas pruevas todos los premiados en las pruebas recibieros sus regalos y unas medallas para todos los participantes la cuales fueron entregadas por Antonia Mari Diaz Perez de Bicilocura y Juan Bautista del Ayuntamiento de Pulpi.