jueves, 26 de abril de 2012

EL BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM COMPETIRA EL SABADO Y EL DOMINGO.


El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team competira este fin de semana tanto el Sabado como el Domingo.


Nuestros corredores es Sabado por la tarde se desplazaran a la localidad Murciana de Archena donde se disputara la segunda prueba del Open de Murcia, El circuito de 6 km de longitud es variado y divertido, al que se le darán varias vueltas, con sendas de subida, cortas y explosivas y otras, largas y duras que nos llevarán hasta el aula de la naturaleza del monte Ope; bajadas complicadas, donde los bikers demostrarán su técnica sobre la bicicleta, descenso de escaleras por el parque del Polideportivo Municipal y tramos adoquinados fáciles de rodar, por el Paseo Vicente Medina. El recorrido transcurre por un bellísimo paraje natural que caracteriza a esta población, acompañados en algunos tramos por el Rio Segura.

El Domingo nos desplazaremos a Velez Blanco donde disputaremos la XI MARCHA MTB "SIN MIEDO AL BRUJO", esta carrera es un Maraton BTT donde el recorrido es de unos 55 kilometros de caminos, senderos y ramblas que trancurriran por toda la zona de Velez Rubio y Velez Blanco.

LA PLANTILLA E CORREDORES QUE DISPUTARA ESTAS DOS PRUEBAS ES:

Cadetes:
-Daniel Valdivieso.
-Juan Carlos Muñoz.
-Cristobal Caparros.
Juveniles:
-Francisco Asensio.
Elite:
-Juan Terrones.
-Diego Jimenez.
Master 30.
-Diego Garcia.
-Diego Jose Navarro.
Master 40.
-Rafael Sanchez.
Feminas.
-Maria Jose Haro.

miércoles, 25 de abril de 2012

BICILOCURA OS TRAMITARA LAS INSCRIPCIONES PARA III Maratón de Mountainbike "Ciudad de Águilas" PASATE POR BICILOCURA ANTES DEL 5 DE MAYO PARA QUE TE HAGAMOS LA INSCRIPCION.

III Maratón de Mountainbike "Ciudad de Águilas" el domingo, 13 de mayo de 2012 a las 9.30 h. desde el Campo de Fútbol “Hermanos Buitrago” junto al Polideportivo Municipal de Águilas. La prueba está incluida en el calendario de pruebas de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y será puntuable para el Circuito de Maratón MTB de la Región de Murcia.


2. La salida se realizará de forma neutralizada y se lanzará una vez pasado el Polígono Industrial "El Labradorcico" y se alcance el primer camino sin asfaltar.

3. El recorrido consta de un circuito de aproximadamente 54 km. de un nivel físico medio-alto y nivel técnico medio. Discurre por caminos, algún tramo de carretera, sendas, ramblas, etc.

Pasate por Bicilocura y deja la copia del DNI Y EL IMPORTE DE LA INSCRIPCION y el C.C Bicilocura te tramitara la inscripcion.

martes, 24 de abril de 2012

Buenos reultados para el Bicilocura-Espabrok Racing Team en Puerto Lumbreras.

Este pasado Domingo el Equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazaba a la localidad Murciana de Pueto Lumbreras donde se disputaba la VI MARCHA MTB RUTAS DE PUERTO LUMBRERAS, la modalidad de esta prueba era un maraton Btt de unos 70 kilometros de recorrido por ramblas, caminos y senderos.

Nuestros corredores como siempre dieron la talla y firmaron unos magnificos resultados.

En el recorrido corto de unos 40 kilometros participaron Juan Carlos Muñoz y Daniel Valdivieso, estos dos corredores quedaron primero y tercero de la categoria Junior del recorrido corto.
En el recorrido largo Maria Jose Haro ganaba la carrera con un magnifico tiempo demostrando que ahora que tiene algo mas de tiempo para entrenar esta progresando notablemente.

Los puestos y tiempos fueron:

Recorrido corto.

-Juan Carlos Muñoz 1 junior con 1h38min.

-Daniel Valdivieso 3 junior con 1h48min.

Recorrido largo.

-Francisco David Asensio 10 Junior con 3h52min.

-Juan Terrones 11 master 30 con 2h47min.

-Diego Jose Navarro 53 master 30 con 3h18min.

-Rafael Sanchez 40 master 40 con 3h32min.

-Maria Jose Haro 1 femina con 3h17min.

lunes, 16 de abril de 2012

BUENOS RESULTADOS PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM EN EL INICIO DEL OPEN DE MURCIA DE MARATON.

El equipo pulpileño debutaba este pasado domingo en la modalidad de Maraton BTT, la primera prueba del calendario Murciano se desplazaba a la localidad de Yechar.
La prueba no tenia mucha dificultad tecnica pero el circuito era muy duro con continuas subidas y bajadas con unos porcentajes importantes, dura digo tambien porque en 46 o 48 kilometros pasar de los 2000 metros acumulados es tela.
Los nuestros se portaron muy bien entrando todos entre los 10 o 15 primeros de sus respectivas categorias y tambien dos de ellos trayendo dos trofeos para Pulpi.
Los puestos fueron.
-Jovenes.
Cristobal Caparros 3 con 2h48min.
Francisco Asensio 10 con 2h57min.
Juan Carlos Muñoz 15 con 3h17min.
Daniel Valdivieso 16 con 3h29min.
-Elite.
Juan Terrones 13 con 2h38min.
-Master 30.
Diego Jose Navarro 57 con 3h.
-Feminas.
Maria Jose Haro 2 con 3h.