martes, 30 de octubre de 2012

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ESCUELA DE CICLISMO BICILOCURA-ESPABROK Y CAPTACIÓN DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2013.

Bueno pues ya estamos en marcha para la temporada 2013 y uno de nuestros objetivos es la fundación de nuestra propia escuela de ciclismo.


El viernes dia 2 de noviembre a las 20.00 de la tarde en la Sociedad de Pulpi os informaremos sobre la escuela de ciclismo y todo lo que ofrecemos a los niños que formen parte de ella.

En la escuela de ciclismo se podrán apuntar todos los niños y niñas de edades comprendidas entre 7 y 18 años.

A continuación informaremos a todos los interesados en renovar o darse de alta como socios de club los pasos a seguir para dicha inscripción.

VUESTRA PRESENCIA ES IMPORTANTE, NO FALTEIS.

viernes, 26 de octubre de 2012

JOSE MANUEL CAYUELA FICHA POR EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM PARA LA TEMPORADA 2013.

El corredor Murciano de Puerto Lumbreras Jose Manuel Cayuela firma con el Bicilucura-Espabrok Racing Team para la próxima campaña, este nuevo corredor es un fichaje clave para el equipo ya que en la única categoría que no estábamos representados era en la categoría sub 23 y con esta incorporación ya lo estamos y seguro que con la calidad y clase que tiene nos traera a tierras Pulpileñas muchos podiums y triunfos.


Jose Manuel esta temporada a competido en el Cajamar-Consentino de carretera y la temporada que viene competirá con el Bicilocura-Espabrok Racing Team centrándose al máximo en la modalidad de BTT, Interclub Campo de Cartagena y Sociales.

MANU GARCIA FICHA POR EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM PARA LA TEMPORADA 2013.

Manuel Antonio Garcia "MANU" ficha por el Bicilocura-Espabrok Racing Team para la temporada 2013, sera el encargado de llevar la preparación física de todos los corredores del equipo Pulpileño, Manu les planificara la pretemporada "gimnasio,caminatas a pie, piscina, fondos en carretera etc etc y cuando comience la temporada oficialmente les llevara los entrenos al milimetro preparándole test de esfuerzo cada mes para ver los progresos de cada uno de los corredores.


A parte de todo esto Manuel nos va a asesora y a guiar para poner en marcha la escuela de ciclismo, colaborara con nosotros en todos los eventos que organicemos y a los que vallamos a participar y competirá con nosotros en algunas pruebas de BTT.

lunes, 22 de octubre de 2012

El Bicilocura-Espabrok Racing Team fue el equipo mas laureado en el VIII Open MTB La Cinta con cuatro trofeos que se vinieron para tierras Pulpileñas.

A las 9:30 de la mañana se daban cita casi un centenar de bikers en la mañana amenazante de lluvia que finalmente no ha hecho acto de presencia y ha dejado disputar la octava edición de éste tradicional Open MTB La Cinta en su conocido circuito La Mina que año tras año cuenta con mayor participación y nivel. En parrilla, nombres importantes, David Valero, actual Campeón del Open de Andalucía, que año tras año acude a ésta prueba para cerrar temporada, Adolfo García Quesada, Jesús López, Tomas Ortega, etc....

En cuanto a lo deportivo, se hicieron dos parrillas, iniciando la prueba los más jóvenes y féminas, y seguidamente se daba paso a las categorías élite y master, que daría vueltas al circuito según categorías.

El Bicilocura-Espabrok Racing Team fue el equipo mas laureado en el VIII Open MTB La Cinta
con cuatro trofeos que se vinieron para tierras Pulpileñas.

En féminas, el equipo Pulpileño, Bicilocura Espabrok Racing Team, muy bien representado por sus dos corredoras, la recién llegada Cecilia y María José, tomaban la primera plaza desde el inicio sin dejar opciones a sus rivales llevándose la primera y segunda posición, Einat sería tercera.

Cristobal Caparros conseguía el tercer puesto en la categoría cadete y Francisco Asensio hizo lo mismo en la categoría Junior.

Los demás como siempre dando la talla en la medida de lo posible y sobre todo dando buena imagen de equipo que es lo que queremos.

viernes, 19 de octubre de 2012

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM COMPETIRA ESTE FIN DE SEMANA EN EL VIII OPEN BTB LA CINTA.

El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team disputara el VIII OPEN BTB LA CINTA. El proximo día 21 de Octubre tendrá lugar la 8º edición del Open BTB La cinta. Que se celebrará en el mítico Circuito de La Mina situado en La cinta de Arboleas. La salida tendrán lugar en la Plaza de la Ermita de La Cinta.


El equipo Pulpileño se desplazara a esta carrera con todos los corredores de la plantilla de 2012 y con algunas de las incorporaciones para la temporada 2013.

Los corredores que disputaran esta prueba son:

CADETES.
-Daniel Valdivieso.
-Juan Carlos Muñoz.
-Cristobal Caparros.
-Jose Gomez.

JUNIOR.
-Francisco Asensio.

ELITE.
-Diego Jimenez.
-Juan Terrones.

Master 30.
-Diego Jose Navarro.

Master 40.
-Rafael Sanchez

FEMINAS.
-Maria Jose Haro.

También estarán algunos de los fichajes de la temporada 2013.
-Jose Miguel "farfan"
-Manuel Antonio
-Cecilia sopeña.
Y alguno mas que no podemos desvelar todavía su incorporación con nosotros.

JOSE MIGUEL PEREZ "FARFAN" PASA A LAS FILAS DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM PARA LA TEMPORADA 2013.

El corredor Murciano de Puerto Lumbreras Jose Miguel Perez "Mas conocido como FARFAN" correrá la temporada 2013 con el Bicilocura-Espabrok Racing Team.


Farfan participara todas las carreras a nivel Regional tanto de BTT, MARATON y CARRETERA.

Con este refuerzo lo que queremos conseguir es un equipo completo donde tengamos representación en todas las categorías , buen rollo, unidad, buena presencia y lo demás ya llegara.

jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMAFLOR UNO DE LOS SPONSOR PRINCIPALES DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ES PREMIADO POR “QCOM.ES”


El periódico gratuito de información útil al consumidor Qcom.es ha premiado este mes a Primaflor, con motivo de la celebración de la segunda edición de sus galardones anuales, con los que pretende reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario, que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde esta publicación.

Concretamente, Primaflor ha recibido el premio al producto agrario más innovador por sus hortalizas y ensaladas de cuarta gama, "un producto innovador que, sin renunciar a la calidad, ofrece una mayor comodidad al consumidor", se señala desde este periódico.

Los reconocimientos Qcom.es, divididos en seis categorías diferenciadas, han recaído, además de en Primaflor, en Tetra Pak, premio especial Qcom.es; Intia-Reyno Gourmet, mejor institución pública; El Pozo Alimentación, mejor empresa privada; Fruit Attraction, mejor iniciativa colectiva de asociaciones; y Corporación Alimentaria Peñasanta, mejor empresa cooperativa.

Entre los premiados, además de la firma de Pulpí, existe otro que afecta a las empresas de la provincia almeriense como es Fruit Attraction, feria agrícola a la que asiste cerca de medio centenar de empresas de Almería en su próxima edición, que se celebra desde el 24 al 26 de octubre. La muestra madrileña ha sido galardonada por conseguir agrupar a un buen número de asociaciones y lograr un modelo ferial de éxito para el sector hortofrutícola. Un salón organizado por Ifema y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas (Fepex) que en sus cuatro años de existencia, incluyendo el que está a punto de celebrar, se ha convertido ya en un evento de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

miércoles, 17 de octubre de 2012

CECILIA SOPEÑA ESPA NUEVO FICHAJE DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM MONTARA PARA LA PROXIMA TEMPORADA LA MERIDA O.NINE PRO 3000.

CECILIA SOPEÑA ESPA NUEVO FICHAJE DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM MONTARA PARA LA PROXIMA TEMPORADA LA MERIDA O.NINE PRO 3000.


Cuadro O.Nine Carbon Pro-D

Color blanco/Carbon UD/rojo

Horquilla 32 Float 26 Remote-ready CTD O/C-Evolution 100

Desviador Shimano Deore XT-E

Cambio Shimano Deore XT

Mandos de cambio Shimano Deore XT -3 / -10

Manetas de freno integrado

Frenos Shimano Deore XT-Fin 180/160 mm

Bielas Shimano Deore XT 42-32-24

Eje de pedalier integrado

Cadena KMC X10 10s

Bujes integrado

Llantas Fulcrum Red Power XL Disc

Casette Shimano CS-HG81-10 11-36

Cubiertas Schwalbe Racing Ralph Evo 2.1 fold

Manillar FSA Afterburner Flat, 670 mm

Potencia FSA SL-K, 6°

Direccion FSA No.9 HBS Neck

Tija de sillín PRC Monolink Carbon Superlite, 27.2 mm

Sillín Selle Italia SLS Monolink

Pedales Shimano M520

martes, 16 de octubre de 2012

MARIA JOSE HARO GANA LA GENERAL DEL OPEN DE MURCIA DE MARATON BTT.

La corredora del Bicilocura-Espabrok Racing Team Maria Jose Haro es la ganadora de la clasificacion final del Open de Murcia de Bike Maraton 2012.


Maria Jose a realizado un magnifico Open de Maraton terminando ganadora del mismo con tres primeros puestos y tres segundos puestos demostrando ser la mas regular entre todas las feminas participantes.

La temporada de Mari la damos por finalizada y ahora toca pensar en el año que viene descansando y haciendo una buena pretemporada para estar al máximo para cuando empiece la temporada 2013.

Que menos de darle la enhorabuena a Mari Jose por la temporada realizada y desearle lo mejor para la próxima.

Cecilia Sopeña ficha por el Bicilocura-Espabrok Racing Team para la temporada 2013.

La corredora Cecilia Sopeña ficha por el Bicilocura-Espabrok Racing Team para la temporada 2013, Cecilia competía anteriormente con el Club Ciclista Roldan en la modalidad de carretera donde disputaba la Copa de España de Ciclismo Femenino y carreras de BTT a nivel regional.

El equipo Pulpileño con este refuerzo consigue una compañera y una escudera de lujo para nuestra corredora Maria Jose Haro.

Desde el Club y el Equipo le deseamos muchísima suerte para la proxima temporada.

jueves, 11 de octubre de 2012

Francisco Ortiz Montes "Kiko" Firma con Bicilocura Espabrok Racing Team para la temporada 2013.

El Biker de Murcia, Francisco Ortiz Montes, por todos conocido como “KIKO” será la gran apuesta del Equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, que se refuerza para éste año 2013 con el objetivo de competir al más alto nivel del Mountain Bike con su participación en el Open y Campeonatos de España como principales novedades para éste joven Equipo.


Francisco Ortiz - Kiko, que este año ha militado en el equipo Mister Moon de Mountain Bike, ha firmado un pre-contrato en el día de hoy y se integrará a las filas del equipo de BTT, BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, en la próxima temporada 2013. El corredor ha decidido aceptar la oportunidad que le ofrece el equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, que realizará todos los esfuerzos necesarios para competir en las mejores pruebas locales y regionales y dar el salto a la categoría reina con la participación de sus corredores en las diferentes modalidades de Mountain Bike del Open de España y Campeonatos de España.

Francisco Ortiz – Kiko, será el nuevo compañero de la fémina María José Haro en el equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, por lo que con la participación Master 30 de éste equipo se esperan grandes resultados en beneficio de sus sponsor, que han realizado una gran apuesta para éste año.

En su palmarés deportivo, Kiko, cuenta con innumerables victorias, destacando en éste año 2012 la consecución, todas ellas en la categoría Master 30, del Campeonato Reginal de Murcia en Rally, Campeón del Open de Murcia Rally, Campeonato Regional de Murcia en Maratón, más de una decena de podiums regionales, sin olvidar el abandono por avería mecánica en el Campeonato de España XCO disputado en Lorca en la última vuelta cuando acariciaba los puestos de podium.

Kiko montará sobre la MERIDA BIG. NINE XT 29´ preparada con delicadeza por la Tienda Bicilocura de Pulpi, Sponsor del Equipo.

El calendario del corredor murciano ya está definido y en él se encuentra su participación al más alto nivel nacional, en los Open y Campenatos de España, tanto Rally como Maratón.

Para Juan terrones, presidente del Club Ciclista Bicilocura “Tener entre nuestros corredores a Kiko será un autentico lujo, para los tiempos que corren. Es un Biker muy experimentado en la BTT y conocido por todos nuestros corredores por lo que su adaptación e integración en el equipo va a ser rápida. Esperamos grandes cosas de él y admitimos que vamos a tener que trabajar duro para que su hambre de títulos sea recompensada.”

Para Francisco Ortiz, “La propuesta de BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM es lo que buscaba y necesitaba para dar el salto a la competición nacional. Estaré en un equipo joven con ganas de trabajar al que puedo aportar mi experiencia y motivación y donde espero poder representar y lucir los colores de cada uno de sus sponsor del Club carrera tras carrera.”

miércoles, 10 de octubre de 2012

LA EMPRESA PULPILEÑA PRIMAFLOR APUESTA AL 100X100 POR EL PROYECTO DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM PARA LA TEMPORADA 2013.

Primaflor empresa Pulpileña lider en el sector hortofruticola apuesta al 100x100 por el proyecto presentado por el Club Ciclista Bicilocura para la temporada 2013.


Primaflor a sido patrocinadora de nuestro Club en la temporada 2012 y muy contentos con nuestra forma de gestionar el deporte del ciclismo a decidido ampliar su patrocinio con nosotros.

Las metas y retos para el año que viene son fundar nuestra propia escuela de ciclismo, mantener el equipo de competición a nivel regional y competir con los mas destacados a nivel nacional el Open y Campeonatos de España, de esta manera Primaflor vera su marca plasmada tanto en las bases del ciclismo que es la escuela, a nivel regional y nacional.


Muchisimas gracias a Primaflor por confiar en nuestro proyecto sin su colaboración no seria posible.

martes, 9 de octubre de 2012

YA TENEMOS LA MONTURA DE UNO DE NUESTROS FICHAJES ESTRELLA PARA LA TEMPORADA 2013.

Pues si tras duras negociaciones este proximo jueves ya quedara firmado el precontrato de uno de nuestros mejores refuerzos para la temporada 2013. Tras la confirmacion del fichaje de Maria Jose Haro para la temporada 2013 ahora toca el de nuestro hombre fuerte para la temporada, esta temporada a conseguido 9 victorias absolutas y 10 podiums en lo que llevamos de temporada, casi nada.

Esta es la bici que montara y con la que seguro que consigue grandes triunfos para las empresas que nos patrocinan y para el equipo.

El Jueves mas.

miércoles, 3 de octubre de 2012

MARIA JOSE HARO VENCE EN LA IV Marcha Bike Maraton Villa de Pliego.


La corredora Pulpileña del BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM vence en la IV Marcha Bike Maraton Villa de Pliego.
Maria Jose tomaba la salida en esta prueba como lider del Open de Murcia de Maraton y como una lider se porto empezando la carrera de menos a mas y ganándole a la mismísima Campeona de España de rally en la categoria sub 23.

Mari Jose lleva una temporada pletórica entrando entre las tres primeras en todas las carreras que a corrido tanto de carretera como de montaña.
No olvidemos que Maria Jose trabaja en Primaflor uno de nuestros patrocinadores y que tiene que compaginar las 7 y 8 horas de trabajo, las tareas en la casa y los entrenos osea que tiene muchisimo mas merito la temporada que esta realizando.
Enhorabuena y esperamos que el año que biene nos de alguna alegría a nivel nacional.

MARIA JOSE HARO DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ESTRENA BICI DE CARA A LA TEMPORADA 2013.


La corredora Pulpileña del Bicilocura-Espabrok Racing Team quiere seguir con su progresion, de hay que para la temporada 2013 en la que va a realizar con el equipo Pulpileño el Open de España de Rally, Open de Murcia, Open de Almeria etc etc necesitaba mejorar su maquina, Bicilocura se puso manos a la obra y le a preparado una bicicleta a su gusto pieza a pieza, la bicicleta que hemos preparado para Mari Jose es una Merida 29 er montada en GRUPO XTR, HORQUILLA ROCK SHOX REBA, LLANTAS A LA CARTA etc etc logrando que una bicicleta con cuadro de aluminio baje de los 10 kilos de peso.