jueves, 14 de febrero de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ESTARA EN LA INAUGURACIÓN DEL OPEN DE MURCIA DE RALLY.

El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team inaugura el Open de Murcia de Rally este próximo sabado en la localidad Murciana de Archena, este mismo día sera la presentación de los equipos 2013. El municipio de Archena dará el banderazo de salida al Open de Murcia BTT este 16 de febrero en la modalidad de rally, el campeonato más prestigioso de mountain bike de la Región de Murcia. Los bikers se enfrentarán a la que podría ser la carrera de más dureza física y técnica del campeonato, siendo un motivo de atracción para el espectador. Horario: 13:30h Salida categoría escuelas. 15:30h Presentación de equipos con fotos oficiales. 16:00h Salida categoría élite. Suerte a todos.

lunes, 11 de febrero de 2013

4 CORREDORES DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM FUERON GALARDONADOS EN LA GALA DE LA FEDERACIÓN MURCIANA DE CICLISMO.

La Gala del Ciclismo de la Región de Murcia, que se celebraba este sábado en el Mesón Restaurante la Torre de Puente Tocinos, volvio a contar con importantes personalidades del mundo del pedal. Desde la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia anunciaron la presencia de José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española. Junto a él asistirían la mayoría de ciclistas profesionales de la Región: Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, José Joaquín Rojas, el biker lorquino Sergio Mantecón, quien acudirá con su compañero de equipo Fran Pérez. Nuestros corredores fueron galardonados por varios motivos. -Jeronimo Cayuela en la temporada 2012 fue el campeón regional tanto en la modalidad de Rally como en la de Maratón ademas de 3 clasificado en el Campeonato de España de Maratón y ganador del Open de Murcia de Maratón y Rally. -Francisco Ortiz Montes en la temporada 2012 fue el Campeón Regional tanto en la modalidad de Rally como en la de Maratón ademas de ganar el Open de Murcia de Maratón. -Tomas Navarro en la temporada 2012 fue ganador del Open de Murcia de Maratón. -Maria Jose Haro en la temporada 2012 fue la ganadora del Open de Murcia de Maratón y ademas Campeona Regional de Ciclismo en Carretera femenino.

lunes, 4 de febrero de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM SUBE AL PODIUM EN TODAS LAS CARRERAS Y CATEGORÍAS ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

Francisco Ortiz "Kiko" se ha adjudicado la victoria en la XVII Edición de la Marcha BTT Sierras de Moratalla, consiguiendo así su primera victoria con el equipo Bicilocura Espabrok Racing Team, seguido de sus compañeros de equipo Tomás Navarro y José Manuel Cayuela, primeros en sus respectivas categorías y los 3 primeros de la general final. Gran actuación del equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team en la XVII Edición de la Marcha BTT Sierras de Moratalla donde sus corredores han copado el podium, con José Manuel Cayuela en Elite, Francisco Ortiz en Master 30, Tomás Navarro en Master 40, Jerónimo Cayuela en Master 50, Cristóbal Caparros en Junior y María José Haro en Féminas tras ella su compañera de equipo Cecilia Sopeña terminando primera y segunda respectivamente. Los otros puestos de los nuestros fueron: -Juan Terrones 8 master 30. -Miguel Espin 6 elite. -Jose Miguel Perez 15 master 30. -Diego Jose Navarro 19 master 30. -Francisco Asensio 4 junior. -Jose Gomez 5 junior. Javier Foulqui.e competia en la I MARCHA MTB START ALMERIA "LA CANDELARIA" en Turre donde termino 3 a pesar de perderse dos veces y no tener su dia.

viernes, 1 de febrero de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM COMPETIRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LA XVII MARCHA MTB "SIERRA DE MORATALLA" Y EN LA I CARRERA START ALMERIA - "LA CANDELARIA".

Este próximo domingo los corredores del Bicilocura-Espabrok Racing Team tendrán dos frentes abiertos, por un lado la mayoría de ellos competirán en la XVII MARCHA MTB "SIERRA DE MORATALLA" la marcha tiene unos 52 kilometros de recorrido y unos 1500 metros de desnivel acumulado. La lista de corredores que competirán en esta prueba son: Junior: -Cristobal Caparros. -Francisco Asensio. -Jose Gomez. Sub 23: -Jose Manuel Cayuela. Elite: -Miguel Espin. -Juan Terrones. Master 30: -Francisco Ortiz. -Diego Jose Navarro. -Jose Miguel Perez. Master 40: -Tomas Navarro. Master 50: -Jeronimo Cayuela. Feminas: -Maria Jose Haro. -Cecilia Sopeña. Por otro lado tendremos a nuestro otro elite Javier Foulquie que competira en la I CARRERA START ALMERIA - "LA CANDELARIA", esta prueba se las trae ya que tiene unos 50 kilometros de recorrido y unos 2000 metros de desnivel acumulado,casi nada para el cuerpo. SUERTE A TODOS.