lunes, 25 de marzo de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM SUMA Y SIGUE EN LA Challenger BLP Grupo Abatel.

Nuevo éxito, tanto de participación como de organización, en la segunda prueba de la Challenger BLP Grupo Abatel de BTT disputada este domingo en Los Balcones, Mazarrón. La prueba no defraudó tampoco en la deportivo, donde los dos corredores del equipo lorquino Wild Wolf Trek se hacían con las dos primeras plazas de la prueba, con Juan Pedro Trujillo en cabeza y el murciano, y ex profesional en carretera, Fran Pérez segundo en línea de meta.


El equipo Pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team se desplazo a tierras murcianas con 5 de sus componentes y tres de ellos lograron subir a los mas alto del podium siendo los ganadores en sus respectivas categorias.

José Manuel Cayuela del Bicilocura Espabrok Racing Team fue el primer Sub 23.
En féminas, María José Haro, ha sido la más rápida al igual que su compañero de equipo Jerónimo Cayuela del Bicilocura Espabrok Racing Team que ha sido el vencedor en Master 50.

Los otros dos corredores del equipo lo hicieron lo mejor que pudieron, Diego Jose termino el 12 de su categoría y Juan Terrones tubo que abandonar tras rajar el tubular.

martes, 19 de marzo de 2013

TOMAS NAVARRO DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM LOGRA LA SEGUNDA POSICIÓN EN LA III MARCHA MTB EL SERRUCHO.

Tomas Navarro Manzanares del Bicilocura-Espabrok Racing Team compitió este pasado fin de semana en la III Marcha Mtb el Serrucho.


El corredor del equipo Pulpileño demostró estar en un gran estado de forma terminando en el tercer puesto de la clasificación General y segundo en su categoría después de ir toda la carrera escapado con Costa.

Jose Miguel Perez (farfan) tambien tomo la salida en esta carrera terminando con un tiempo de 3 horas y 4 minutos.

Enhorabuena desde el equipo.

Debut con Sabor a Gloria del Bicilocura Espabrok en el Open de España de Rally.

El equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team, ha realizado un debut en el Open de España XCO de lo más glorioso e inesperado, con lo más alto del podium en categoría Master 50, de las piernas de Jerónimo Cayuela, o la segunda plaza de Francisco Ortiz "Kiko" en Master 30, la séptima plaza de nuestra fémina en categoría Elite, Cecilia Sopeña, o Juan Carlos Muñoz que terminaba octavo en Cadetes.


Los otros resultados de nos nuestros fueron:

Daniel Valdivieso 29 en cadete, Cristóbal caparros 19 en juvenil, José Manuel fuera por avería, diego de Egea no termina y juan terrones fuera de carrera cuando rodaba entre los 25 primeros de la categoría pro. En resumen buenísimos resultados.

Estos dos podium son muy importantes para el equipo, la verdad que "no me lo esperaba" nos comunicaba el propio Juan Terrones al término de la prueba, pero esto nos va a dar mucha moral para seguir trabajando en esta línea, "quiero dar las gracias a los corredores por el trabajo realizado, a los sponsor y como no a todos los que nos han apoyado aquí y desde casa".

martes, 12 de marzo de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM DEBUTA ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL IV Gran Premio Sangüesa OPEN DE ESPAÑA DE RALLY.

El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team da el salto al mas alto nivel naciona tomanto parte del pistoletazo de salida del Open de España de cross country 2013 que se da éste fin de semana en Sangüesa con la disputa del IV Gran Premio Sangüesa.


La carrera se disputará sobre un circuito de 5,5 kilómetros en esta población navarra y es un recorrido conocido por parte de los habituales de la Copa Caja Rural, aunque a causa de las intensas lluvias caídas este invierno se han tenido que realizar algunos cambios. Ander Villanueva, organizador de la prueba, comenta que “tiene poco más de 200 metros de desnivel acumulado por vuelta. En este predominan los continuos sube-bajas por sendero por lo que se prevé una carrera donde los corredores rueden de manera individual, aunque también hay un tramo de llano donde es posible que se hagan algunos grupos”. También hay un bucle de salida en sentido ascendente, en un tramo asfaltado ancho con el fin de estirar el pelotón antes de afrontar las zonas estrechas.

El BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM se desplazara a tierras Navarras con la siguiente plantilla:

-Cadetes:
Juan Carlos Muñoz.
Daniel Valdivieso.
-Junior:
Cristobal Caparros.

-Sub 23:
Jose Manuel Cayuela.

-Elite:
Juan Terrones.

-Master 30:
Francisco Ortiz.

-Master 50:
Jerónimo Cayuela.

-Feminas:
Cecilia Sopeña.

-Soporte Mecanico.
Francisco Asensio.

Francisco Asensio.

Fin de semana redondo para el BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM, 17 TROFEOS PARA TIERRAS PULPILEÑAS.

En la murciana localidad de Mazarrón se lograba este pasado fin de semana una gran gesta de manos de nuestros corredores.


Todo comenzó el sábado 9 de marzo a las 11 de la mañana con una contrarreloj, en la que José Manuel Cayuela fue sido el más rápido con un tiempo de 16:32. Casi entra en pódium Diego García de Gea, cuarto clasificado a sólo un segundo del tercer clasificado. Cecilia Sopeña ha sido la primera fémina en cruzar por meta con un tiempo de 20:38. Segunda fémina María José Haro con un tiempo de 21:46. El primer Veterano, Jerónimo Cayuela con un tiempo de 18 minutos. En junior la victoria ha sido para Juan Carlos Muñoz, seguido de cerca por Cristobal Caparrós, que acabó en segunda posición. También trofeo para Daniel Valdivieso, tercer clasificado Junior con un tiempo de 21:01.

En la prueba del Domingo, la victoria fue para Javier Foulquie, con un tiempo de 2 horas 3 minutos, seguido muy de cerca por José Manuel Cayuela que entró tercero. José Manuel también recogió el trofeo al segundo clasificado Senior. Jerónimo Cayuela ganaba el trofeo al primer clasificado Veteranos. Cecilia Sopeña repite gesta y termina la prueba venciendo con un tiempo de 2:26, seguida de María José Haro, con un tiempo de 2:31. En Junior, Cristobal Caparrós entraba tercero con un tiempo de 2:16. Juan Carlos Muñoz y Miguel Espín rozan el podium con dos cuartos puestos en sus respectivas categorías.

Estas son las clasificaciones de todos los corredores del TEAM con sus tiempos, por orden de llegada;

Javier Foulquie Padilla – 1 General 1 Master 30 2:03
José Manuel Cayuela – 3 General 2 Senior 2:03
Diego García de Gea – 11 General 6 Master 30 2:08
Jerónimo Cayuela – 12 General 1 Veteranos 2:08
Miguel Espín – 15 General 4 Senior 2:09
Juan Terrones – 24 General 13 Master 30 2:13
Diego Navarro – 35 General 20 Master 30 2:16
Cristóbal Caparros – 36 General 3 Junior 2:16
Juan Carlos Muñoz – 47 General 4 Junior 2:18
José Miguel Pérez – 60 General 32 Master 30 2:21
Cecilia Sopeña – 91 General 1 Féminas 2:26
María José Haro – 135 General 2 Féminas 2:31
Daniel Valdivieso – 139 General 9 Junior 2:31
José Gómez – 207 General 11 Junior 2:38

Debutaba en su primera prueba uno de nuestros patrocinadores, José Caparrós (Espabrok), que con mucho mérito logró acabar la marcha en un tiempo de 3:21.

También quiero pediros disculpas por las tres semanas que llevo sin poder informaros como os merecéis tanto los patrocinadores como nuestros seguidores que ya son muchos pero por problemas familiares no e podido hacerlo.

GRACIAS.



Muchas gracias a todos.

sábado, 2 de marzo de 2013