martes, 12 de noviembre de 2013

CARTEL OFICIAL DEL RETO SOLIDARIO 24 HORAS NON-STOP EN BICICLETA DE MONTAÑA.

En primer lugar antes de dar mas detalles sobre el reto quiero dar las gracias y al mismo tiempo pedir disculpas, todas las empresas y particulares se han volcado con el reto y como podréis ver en el cartel no coge ni un alfiler y por otra parte pedir disculpas a los que se que queríais colaborar y por falta de tiempo no he pasado a veros, pero como todos los particulares y empresas que lo deseen podéis hacer vuestra donación el día del evento. El reto en si consiste en estar 24 horas seguidas montado en la Bici de montaña, esta prueba es mas conocida como las 24 horas Non Stop, el objetivo de Juan Terrones sera estar 24 horas dando vueltas aun circuito de 27 kilómetros lo mas rápido posible y cuantos mas kilómetros haga mas dinero se recaudará para la Asociación de Discapacitados La Esperanza de Pulpi. La salida sera desde la explanada de Primaflor junto al paso a nivel este próximo sábado 16 de noviembre a las 12 horas y el reto terminaría el domingo 17 a las 12 horas. El recorrido es de unos 27 kilómetros por caminos y ramblas saliendo de Pulpi, El Concoy, Yeguada, Los Guiraos, El Largo, Grima, Casa Tejada, La Fuente y Pulpi. En la zona de meta tendremos las carpas del equipo y las de la asociación , música, castillo hinchable, juegos infantiles en bici para los mas peques etc etc. Recordaros que en el transcurso del reto en la zona de meta en la carpa del centro de los discapacitados podréis colaborar todos los que queráis con EL KILÓMETRO SOLIDARIO, UN KILÓMETRO UN EURO a cambio los chicos y chicas del centro os están preparando un detalle para todos los que colaboréis. PODÉIS SEGUIR EL RETO SEGUNDO A SEGUNDO EN EL FACEBOOK Y TWITTER DE JUAN TERRONES. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM MONTARA BICICLETAS PROTOTYPE EN 2014.

PROTOTYPE de la mano Oriol Morata  sera  la marca encargada de montar las bicicletas de los corredores élite del equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, Oriol es desde hace un año el distribuidor en España de Prototype, una marca de componentes tecnológicos de alta precisión nacida hace poco menos de dos años.

Las bicicletas serán totalmente personalizadas con todos los componentes Prototype ( llantas, tijas, potencias, manillares, roldanas etc etc) las suspensiones serán magura electrónicas, grupos Sram  y cada uno de nuestros corredores por ejemplo Sandra Santanyes que es la que tenemos confirmada montara la bici a su gusto para dar el 100x100 sobre ella. 

Mas detalles sobre las Bicicletas y los demás corredores que las montaran sobre la marcha pero seguro que la semana próxima tendréis un adelanto.

También quiero aprovechar y dar las gracias a Oriol Morata por su confianza en nuestro proyecto. 

martes, 5 de noviembre de 2013

BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM SUMA Y SIGUE CON TRES PODIUMS ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

El equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team se desplazo este pasado fin de semana a la Yeti Trail 2013, esta prueba es una carrera que se desarrolla en el excepcional entorno del parque regional de Sierra Espuña, donde se encuentran algunos de los picos mas altos de la Región de Murcia. El Yeti Trail aspira a ser una carrera emblemática, un referente del Sureste de la Península. El espíritu del Yeti trail mezcla naturaleza, fair-play, resistencia y compañerismo. Nuestro máster 40 Tomas Navarro reaparecía en la YETI después de una caída que lo a tenido fuera de servicio 2 meses largos y lo hacia de la mejor manera posible rozando la victoria y terminando segundo de la general. Maria Jose Haro también tomo la salida en esta carrera ganando con una amplia ventaja sobre la segunda clasificada demostrando su excelente momento de forma. Por otro lado nuestro élite Javier Foulquie se desplazo a Lucar "Almeria" donde se disputaba otra de las pruebas del circuito Btt Sierras de Almeria, nuestro corredor logro terminar segundo a penas 30 segundos del primer clasificado consolidando así su primer puesto en la general con muchas posibilidades de ganar este circuito.