sábado, 17 de enero de 2009

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROS SUB 23 EN DIRECTO. LOZANO GANADOR.


Se ha dado la salida al campeonato de España sub-23 con un total de 62 ciclistas.

Cuando se ha cunmplido la primera vuelta ruedan en cabeza Lozano y Mauro González con 10" sobre David Juárez. Ania viaja en cuarta posición a otros diez segundos y Dani Ruiz va un poco más retrasado.

Al fin de la segunda vuelta Lozano pasa en cabeza por la meta tars dejar la comparía de Mauro González, segundo. Juárez y Ania pasan a unos 15" del gallego Mauro, y más atras un cuarteto con Uriarte, Izagirre, Dani Ruiz y un gallego.

El catalán Lozano sigue al mando en el trasncurso de la tercera vuelta. Cuenta con un minuto sobre Mauro González, quien a su vez aventaja en 15" a Ania y al vasco Juárez.

David Lozano sigue al comando con una clara ventaja sobre Ania y Mauro González. Tras éstos, a 15", viaja David Juárez. Erlantz Uriarte es quinto.

David Lozano sigue al frente cuendo está a punto de comenzar la última vuelta. La veunata sobre Ania y Mauro González es más de un minuto. Cuatro, a 15" del asturiano y el gallego, David Juárez, mientras que Erlantz Uriarte es quinto a 20" de Juárez.

Lozano a punto de entrar en meta, luego Ania ha dejado a Mauro.

David Lozano entra en meta en solitario como campeón de España. Segundo a casi un minuto Ania, por delante de Mauro González. Erlantz Uriarte es cuarto en meta, por delante de Dani Ruiz, quinto. David Juárez se ha desfondado al final y ha sido sexto, con Recassent séptimo.
Fuente. Bici ciclismo.com.

2 comentarios:

  1. Grande Lozano!!! yo estuve alli y vi la exhibición de tu compañero de equipo....que lujazo verlo rodar...que facilidad!

    ResponderEliminar
  2. Es una maquina este año dara de que hablar seguro.

    ResponderEliminar