jueves, 15 de enero de 2009

MARGA FULLANA Y XAVIER CARNICER ESTARAN EN VALLADOLID.


Valldolid es el lugar escogido para disputar esta nueva edición de los Campeonatos de España de Ciclocross este fin de semana. Hasta allí viajarán los dos miembros del equipo Massi: Marga Fullana y Xavier Carnicer.

La actual campeona del mundo, debutará en esta modalidad tras haber pasado un proceso gripal que le impidió competir en las dos últimas pruebas de la Copa de España el pasado fin de semana. La corredora del Massi dará todo de sí aunque sabe que se lo juega todo a una carta.

Por otra parte, Carnicer, proclamado este año campeón de Cataluña y de la Copa Catalana de Ciclocross ha sido seleccionado por la Federación para disputar esto campeonatos y espera conseguir unos buenos resultados aunque este año la participación es más alta que nunca y el nivel también ha aumentado.

Ambos corredores se desplazaran con toda la infraestructura del equipo y correrán con el modelo Massi Pro Carbon Ciclocross con cuadro monocasco de carbono en 12 K de alto módulo optimizado que tan buenos resultados está dando.

Fuente. Bike Zona.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario