lunes, 28 de diciembre de 2009

Gran exito de la queda organizada por BICILOCURA.

Hacía mucho tiempo que no lograba ver tanto bicicletero -este es el término que más le gusta a Alonso Rojas- junto por estas tierras pulpileñas.
Desde luego, la convocatoria de Bicilocura ha sido todo un éxito. De auténtica locura. Más de una treintena y si alguien lo duda que eche mano de la foto y cuente.
No sólo ha contado con participantes locales -si bien hemos echado en falta a unos cuantos domingueros habituales en nuestras salidas- sino que también se han acercado de otros lugares tales como Terreros -Pedro García-, Guazamara -Paco Pérez-, Cuevas de Almanzora -Guerry y Benny-, La Campana, La Escarihuela o La Escucha -para no dejar a nadie sin ubicar correctamente en su "territorio" prefiero no dar nombres, entre otras cosas porque no los conozco a todos, aunque debo dejar claro que han sido muchos los que han bajado a esta quedada.
La jornada se iniciaba en torno a las 9 de la mañana, momento en el que los participantes comenzaban a llegar al entorno de la tienda del modo que cada uno ha estimado más adecuado.
Era el momento oportuno para poner a punto las bicis, para visitar la tienda, para alguna que otra compra, para establecer el recorrido y, como no, para hacernos la foto de rigor.
Y acto seguidoal terminar la rutatocaba el tapeo, a dar cuenta de la mesa preparada por Bicilocura y, por supuesto, a hablar de la jornada.
Y atentos porque comenzamos a organizar otra quedada para después de Reyes, un bicialmuerzo familiar -nuestras mujeres también tienen derecho a que las tengamos en consideración.
El lugar que barajamos es el área recreativa de Benzal.
Así pues, atentos a la convocatoria.
Fuente. Frafersblogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario