miércoles, 7 de julio de 2010

España, 5ª en el Europeo; gana Suiza.

Sabor agridulce para España que ha terminado en la quinta plaza del ‘team relay’ que ha abierto esta tarde el Europeo de Haifa (Israel), en el que se ha impuesto Suiza - Thomas Litscher, Roger Walder, Katrin Leumann y Ralph Näf-, con 56 segundos sobre Italia, 1-36 sobre Chequia y 3-01 sobre nuestro combinado, formado por David Lozano, Antonio Santos, Marga Fullana y Rubén Ruzafa.

Las opciones españolas se redujeron bastante por la mala suerte de Lozano en la primera posta, a causa de una caída, que le hizo terminar noveno –de once participantes-, a 1-18 de las primeras selecciones que ya por entonces eran Suiza e Italia.

Notable, en cambio el junior Santos que llevó a España hasta la sexta plaza, momento en que Suiza pasaba a comandar la prueba. En el tercer relevo, Fullana no etuvo demasiado cómoda, por lo que el equipo bajó a la octava posición provisional d euna general que anecdóticamente comandaba Israel, que había utilizado a sus tres corredores y sabía que tenía todo que perder en su cuarta posta.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario