miércoles, 13 de octubre de 2010

SABADO 16 MEGACARRERA MTB.

Este proximo sabado tendra lugar en el Bar el Mojaquero la salida de la primera megacarrera en reconocimiento al gran Candido Lopez Peralta "MEGARRANA"
La salida sera a las 16.00 en punto, los pros deberan estar un poco antes para los pertinestes estiramientos y calentamientos previos a la prueba.
A las 16.00 se saldra direccion hacia Almendricos, el canal direccion es Saltador y San Francisco donde iremos buscando la subida a las Antenas por los repechos de tierra los cuales si no recuerdo mal solo suben montados los hombres, cuando coronemos tiraremos direccion a los repetidores donde se tomaran las fotos pertinentes, luego bajada por la rambla hacia la yeguada, benzal, pulpi, pozo la higuera direccion la campana donde cada equipo preparara el sprint a sus lideres, teniendo en cuenta que no llegue ninguna fuga.
Al termino de la prueba se hara una recolecta de 2 euros para las cervezas y el picoteo, ya que siempre le toca pagar a fonfi y no es plan.

2 comentarios:

  1. Hombreeeeee, lo de la ruta, el recorrido, la hora, etc, me vale, pero lo de que Fonfi siempre es el que pagaaaaa, me reservo el derecho de la duda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jajajjajja, como se nota que lo conoces.

    ResponderEliminar