lunes, 18 de julio de 2011

FIN DE SEMANA COMPLETITO.

El c.d.c BICILOCURA y su principal exponsor Bicilocura no paran, el Jueves empezo la agenda con una reunion en el Ayuntamiento el tema a tratar "EL PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPOS DEL LEVANTE ALMERIENSE".

El viernes por la noche quedada nocturna en Mountain Bike y preparar todo el material para el Triatlon que era al dia siguiente, al final casi a las 12 de la noche acabe preparandolo todo.

Sabado por la mañana a cargar la furgoneta que me dejo mi amigo y uno de los patrocinadores del club Diego Asensio de MULTISERVICIOS LA FARRAGA.

Sobre las 11.00 todo montado con la colaboracion de mis dos pupilos, Cristobal Caparros y Francisco Asensio, una vez que lo montemos todo me deje caer por otro de los eventos donde Bicilocura y el C.D.C Bicilocura colaboraban " Ciudades por la Bici" este evento me gusto ya que era para todos los peques y no tan peques con todo tipo de juegos, regalos, pruebas etc etc.

Sabado por la tarde Bicilocura daba el soporte mecanico al triatlon de San Juan de los Terreros.

Domingo por la mañana Bicilocura tenia que partirse en dos, en mi representacion mi mujer se presento en el paseo en Bici de las Fiestas de la Campana ya que Bicilocura era el principal exponsor de este evento.

Por otra parte yo quede con mis pulilos a los 8.00 y a las 9.00 ya teniamos la carpa y todo el material preparado para dar el servicio mecanico el domingo tambien.

A las 2 todo recojido, a descargar a Bicilocura la furgoneta y a las 3 en el Mojaquero comiendo que yo creo que no lo mereciamos.

El fin de semana que biene mas, "EL RETO AL MULHACEN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario