lunes, 20 de febrero de 2012

BUENOS RESULTADOS PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM.

Este pasado domingo el equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team tenia tres frentes abiertos, Carrera de los Bomberos de Turre, Interclub Campo de Cartagena y Open de Almeria.


-Para empezar 4 de los componentes del equipo, Rafa, Diego Jimenez, Candido Lopez y Jesus David Lopez se desplazaron a Turre para competir en la carrera de los bomberos, los resultado fueron magnificos entrando todos entre los 36 primeros de un total de 500 participantes.


-Diego Jimenez 9 con un tiempo de 1h.45 min.
-Rafael Sanchez 23 con un tiempo de 1h.51min.
-Candido Lopez 35 con un tiempo de 1h.55min.
-Jesus David Lopez 36 con un tiempo de 1h.55.min.

-Otros dos componentes del equipo Diego Jose y Maria Jose se desplazaron a correr en la Interclub Campo de Cartagena donde Maria Jose en el ultimo sprint seria la primera en la Categoria femina por delate de su compañera de equipo Barbara Judit.
Diego Jose entraba en el mismo paquete que Mari Jose realizando un gran entreno que tendra sus frutos con toda segurida mas adelante.

-El resto del equipo nos desplazamos al Open de Almeria BTT que se disputaba en el Toyo.
Los resultados fueron muy buenos consiguiendo que dos de los nuestros subieran al podium, Juan Carlos Muñoz 3 en la categoria cadete y Francisco Asensio 3 en la categoria Juvenil.
Los resultados son:
Cadetes.
-Juan Carlos Muñoz 3.-Daniel Valdivieso 5.
Juveniles.
-Francisco Asensio 3.
Elite.
-Juan Terrones 5.
Master 30.
-Diego Garcia 8.

Tambien hay que mencionar y dar la enhorabuena a todos nuestros amigos ANTAS-BIKE, VANDERRUTA Y WISTON-BIKE que tambien compitieron en la carrera de los bomberos y se lo pasaron de lujo y lo mas importante para Bicilocura es que pasearon la marca BICILOCURA en esta carrera y es un orgullo para nosotros que lleveis nuestra ropa y logotipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario