viernes, 2 de marzo de 2012

MAS DE UNA TREINTENA DE PULPILEÑOS COMPETIRAN EN LA 4 MARCHA MTB MAZARRON 2012.

Si las cuentas no me fallan unos 36 ciclistas de PULPI competiran este proximo fin de semana en la 4 MARCHA MTB MAZARRON 2012.
Entre todos estos ciclistas esta el equipo Pulpileño BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM que se desplazara con toda la plantilla al completo.
Los otros Pulpileños que se desplazara a este evento en su gran parte son socios del C.C Bicilocura pero tambien los hay del C.D.C Pulpi y de la A.D Galian.
No hay que olvidar a nuestros amigos Guazabike, Antas Bike, Wiston Bike y Vanderruta que casi todos correran en esta carrera y como no luciran el logo de Bicilocura en tierras Murcianas.
El “Club Ciclista Mazarrón” está preparando un gran fin de semana deportivo para el 3 y 4 de Marzo con la celebración de la IV Marcha Nacional MTB “Costas de Mazarrón”, en la que ya hay inscritos cerca de 2000 ciclistas. Así lo dio a conocer en la presentación del evento deportivo su vicepresidente, Enrique Belchí, quien estuvo acompañado del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes del consistorio, Andrés Valera.
El recorrido de la prueba, con una distancia de 55 kilómetros, será muy parecido al de ediciones anteriores y se desarrollará por las Calas de Bolnuevo, la sierra de Las Herrerías y el Alto de Los Cartuchos hasta llegar a Mazarrón, lugar donde se iniciará la carrera en la mañana del domingo 4 de marzo. Un día antes tendrá lugar también una contrarreloj de 10 kilómetros que se celebrará por el paraje de Los Rincones con salida desde el Recinto Ferial.
SUERTE PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario