martes, 13 de noviembre de 2012

ESPABROK-PULPI, BICILOCURA, MURCIABIKE, PRIMARAM, PRIMAFLOR, REALE Y EL BURLADERO RENUEVAN PATRONIO CON EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM Y EL C.C BICILOCURA.

El Club Ciciclista Bicilocura y El Bicilocura-Espabrok Racing Team renuevan patrocinio con varias de las empresas que colaboraron con nosotros en la temporada 2012.


Las empresas que renuevan patrocinio son: ESPABROK-PULPI, BICILOCURA, MURCIABIKE, PRIMARAM, PRIMAFLOR, REALE, EL BURLADERO.

Faltan 3 o 4 empresas que estamos pendientes de cerrar patrocinio con ellas también, pero bueno cuando lo tengamos confirmado iremos dando mas detalles.

El Club Ciclista Bicilocura y el Bicilocura- Espabrok Racing Team cumplen su tercer aniversario en la temporada 2013, siguiendo una dirección ascendente de calidad deportiva y compromiso con sus patrocinadores.

En líneas generales se puede afirmar que hemos crecido en todos los aspectos, posicionándonos fuertemente en el marco deportivo Murciano y Almeriense, consiguiendo el reconocimiento y prestigio tanto de aficionados como del resto de equipos, realizando una impresionante campaña deportiva sin precedentes en la corta historia del club.

Muchas gracias por confiar en nosotros y seguir apostando por el ciclismo en estos momentos tan duros que estamos atravesando.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario