lunes, 26 de marzo de 2012

APUNTATE A LA PRIMERA ETAPA DEL RETO PULPI-SANTIAGO DE COMPOSTELA.

El C.C Bicilocura y el Bicilocura-Espabrok Racing Team lo tienen todo preparado para que todo aquel que quiera apuntarse a la primera etapa del reto Pulpi-Santiago de Compostela lo pueda hacer, el Club pondra a la disposicion de todo aquel que quiera y se encuentre capazitado para realizar la primera etapa un vehiculo que lo traera de Moratalla a Pulpi.

Recordad que la salida de la primera etapa es este proximo jueves 29 de marzo a las 10.00 desde la glorieta de Pulpi.

La primera etapa que tendreis la oportunidad de realizar tiene unos 120 kilometros de los cuales el 80% son caminos y pistas.
Aqui teneis la ruta al detalle.
Posted a new trail at Wikiloc: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2623768

Para apuntaros a esta etapa y hacer la reserva para la furgoneta llamar o pasar por Bicilocura.

sábado, 24 de marzo de 2012

GRAN RETO PULPÍ-SANTIGO DE COMPOSTELA DEL EQUIPO CICLISTA BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM.

GRAN RETO PULPÍ-SANTIGO DE COMPOSTELA DEL EQUIPO CICLISTA BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM.Desde el Club Ciclista BICILOCURA y el equipo BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM te invitamos a que nos sigas diariamente al GRAN RETO PULPÍ-SANTIAGO DE COMPOSTELA, con una distancia de 1.215KM, que se realizará en bicicleta MTB en tan solo 10 días.Si quieres estar presente en el inicio de este reto te informamos que dará comienzo el JUEVES 29 DE MARZO de 2012, a las 10H en la Glorieta de Pulpí. También informar que puedes seguir diariamente este reto a través de la página web del Ayuntamiento de Pulpí, página Web del equipo bicilocura, página Web de Murciabike y a través del Facebook de Bicilocura.Los valientes te tomaran la salida en este gran reto son:-Cristobal Caparros.-Francisco Asensio.-Diego Jimenez.-Juan Terrones.-Diego Asensio, como vehiculo de apoyo.OS ESPERAMOS.SIGUENOS EN:PULPI.ESC.D.C BICILOCURA.ESMURCIABIKE.COMFACEBOOK BICI LOCURA.

martes, 20 de marzo de 2012

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM Y EL C.C BICILOCURA RENUEVAN SU WEB.

Bueno gracias al magnico trabajo de Murcia Bike uno de nuestros exponsor ya tenemos la pagina web del equipo y del club actualizada.
En esta nueva y renovada pagina tendreis toda la informacion de los eventos en los que participamos "Carreras de Rally, Maratones, Carreras de Carretera, etc etc."
La novedad que tendremos en la pagina para el proximo reto recorrer desde PULPI a SANTIAGO DE COMPOSTELA con la bici de montaña por caminos y ramblas, es que tendreis un apartado especifico donde podreis ver a traves de google earth donde estamos en todo momento con un punto intermitente. Todo esto a partir del dia 29 de Marzo siguenos en la web del club y en el facebook de Bici Locura con fotos al momento y comentarios sobre la marcha.
Nuestros patrocinadores no pueden ser menos ya que por ellos es por lo que funciona el equipo y el club, en esta pagina tienen enlaces directos a las web de sus propios negocios donde podreis informaros a lo que se dedica cada uno, donde estan, etc.
La pagina es http://www.cdcbicilocura.es/

lunes, 5 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE FIN DE SEMANA PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM.

Este pasado domingo el Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazo a la localidad Murciana de Mazarron donde se disputaba la 4 Marcha MTB Mazarron 2012.
La prueba tenia un recorrido de unos 55 kilometros aproximadamente en los cuales en su totalidad se rodaba por caminos y ramblas, siendo una carrera super rapida.
El equipo firmo una magnifica actuacion metiendo a seis de sus correroder entre los 60 primeros de un total de 1600 participantes.
A parte de todo esto el equipo consigio 7 trofeos ni mas ni menos siendo el equipo con mas trofeos en este carrera.




Los trofeos conseguidos fueron:
-Diego Jose Navarro 4 en la contrareloj del sabado.
-Cristobal Caparros 1 en cadetes.
-Juan Carlos Muñoz 3 en cadetes.
-Diego Garcia 3 en senior.
-Cristobal Caparros 1 entre los Juveniles.
-Maria Jose Haro 2 en feminas.
-Trofeo por uno de los clubes mas numerosos.




Tambien hay que dar la enhorabuenda a nuestros amigos del Pulpi-Guazabike, Winston Bike, Vanderrura, Antas Bike que se portaron todos como campeones.

Y a los nuestros tambien a todos nuestros socios del C.C Bicilocura darles la enhorabuena por que lo huicieron de lujo a pesar de que para muchos de ellos fue su primera carrera.
Aqui teneis el enlace a las clasificaciones.
CLASIFICACION

viernes, 2 de marzo de 2012

MAS DE UNA TREINTENA DE PULPILEÑOS COMPETIRAN EN LA 4 MARCHA MTB MAZARRON 2012.

Si las cuentas no me fallan unos 36 ciclistas de PULPI competiran este proximo fin de semana en la 4 MARCHA MTB MAZARRON 2012.
Entre todos estos ciclistas esta el equipo Pulpileño BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM que se desplazara con toda la plantilla al completo.
Los otros Pulpileños que se desplazara a este evento en su gran parte son socios del C.C Bicilocura pero tambien los hay del C.D.C Pulpi y de la A.D Galian.
No hay que olvidar a nuestros amigos Guazabike, Antas Bike, Wiston Bike y Vanderruta que casi todos correran en esta carrera y como no luciran el logo de Bicilocura en tierras Murcianas.
El “Club Ciclista Mazarrón” está preparando un gran fin de semana deportivo para el 3 y 4 de Marzo con la celebración de la IV Marcha Nacional MTB “Costas de Mazarrón”, en la que ya hay inscritos cerca de 2000 ciclistas. Así lo dio a conocer en la presentación del evento deportivo su vicepresidente, Enrique Belchí, quien estuvo acompañado del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y el concejal de Deportes del consistorio, Andrés Valera.
El recorrido de la prueba, con una distancia de 55 kilómetros, será muy parecido al de ediciones anteriores y se desarrollará por las Calas de Bolnuevo, la sierra de Las Herrerías y el Alto de Los Cartuchos hasta llegar a Mazarrón, lugar donde se iniciará la carrera en la mañana del domingo 4 de marzo. Un día antes tendrá lugar también una contrarreloj de 10 kilómetros que se celebrará por el paraje de Los Rincones con salida desde el Recinto Ferial.
SUERTE PARA TODOS.