miércoles, 29 de mayo de 2013

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ESTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN LOS Internacionales Ciudad de Valladolid de cross country olímpico (XCO)

Este próximo domingo 2 de junio el equipo Pulpileño BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM estará presente en los Internacionales Ciudad de Valladolid Open de España de cross country olímpico (XCO), una cita que reunirá el domingo 2 de junio a más de 300 de los mejores ciclistas de montaña del mundo.

Los Internacionales Ciudad de Valladolid de ciclismo de montaña en la modalidad de cross country olímpico, una cita que permitirá a la capital vallisoletana disfrutar de los mejores ‘bikers’ en el circuito de 6 kilómetros diseñado en el clásico Cerro de las Contiendas. El circuito será duro, sin descansos y totalmente rompepiernas en el que la técnica del corredor jugará un papel muy importante.

La prueba es la única de carácter internacional del Open de España de la modalidad. Está previsto que en Valladolid se den cita más de 25 clubes y 300 ciclistas de montaña, que competirán en las categorías de Pro, Expert, féminas elite, júnior, cadete (masculino y femenino) y master 30, 40, 50 y 60.

Los seleccionados del equipo para esta prueba son:
-Cadetes: Juan Carlos Muñoz Mateo que lucha por estar entre los 5 mejores cadetes de España.
-Junior: Cristobal Caparros, intentara resarcirse de la mala racha de estas ultimas carreras y entrar en el top ten.
-Master 30: Francisco Ortiz, defenderá el maillot de líder del Open de España.
-Master 50: Jeronimo Cayuela, defenderá el maillot de líder del Open de España.
-Maria Jose Haro, objetivo estar entre las 10 mejores bikers a nivel Nacional.
-Cecilia Sopeña, objetivo estar entre las 10 mejores bikers a nivel Nacional.

Cuerpo tecnico:
-Diego Jose Navarro.
-Francisco Asensio.

Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario