miércoles, 3 de julio de 2013

EL BICILOCURA PRIMAFLOR ESPABROK RACING TEAM HACE SU SUEÑO REALIDAD EN EL OPEN DE ESPAÑA.

Avilés se convertirá, un año más, en la capital del mountain bike español, en esta cuarta y última prueba puntuable del Open de España Cofidis. Y lo hacia con la emoción por todo lo alto, ya que todas las categorías estaban por decidir.


El equipo Pulpileño se desplazaba a tierras Asturianas con dos de sus corredores como lideres en sus respectivas categorías pero con nada resuelto matemáticamente.

Francisco Ortiz lideraba la categoría master 30 a falta de la prueba de Aviles y no lo tendria nada fácil para conseguir ser el ganador del Open de España ya que unos problemas físicos que lleva arrastrando unas semanas no le dejarían dar el máximo de su rendimiento sufriendo al máximo para poder acabar y conseguir los puntos necesarios para ser el ganador.

Jeronimo Cayuela también lideraba la categoría master 50 y con su tercer puesto en Aviles conseguía el Open de España en su categoría cosa que a mi personalmente con los años que lleva montando en bicicleta que lo consiguiera con nuestro equipo es un gran orgullo.

Los mas pequeños también dieron la talla terminando la general final de los cadetes en quinta posición Juan Carlos Muñoz y Daniel Valdivieso en el puesto 26.

En Junior Cristobal Caparros notaria mucha mejoría en su rendimiento y terminaría en el puesto 18 de la general puesto que le motivara a seguir entrenando y progresando.

Juan terrones participaría en Aviles en la Categoría Elite donde la suerte no le acompañaría ya que una rama nada mas salir le rompería el aro de la rueda trasera y le frenaría la rueda teniendo que terminar la carrera de cualquier manera pero terminando como no.

En la categoría femenina nuestras dos chicas terminarían la general del Open de España en el top 10 cosa que no esta nada mal ya que ninguna de ellas se dedica a la bici profesionalmente y compaginar las labores de casa el trabajo y los entrenos no es nada fácil de hay el gran merito que tienes estos puestos.

Y por ultimo el conjunto de todos estos buenos resultados a pesar de ser nuestro primer año compitiendo a nivel nacional de ser un equipo de pueblo con gente de pueblo y como no gente de la zona es que el equipo Pulpileño a terminado el Open de España como el 5 mejor equipo a nivel nacional en este Open.

Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de todos los patrocinadores que con su aportación económica en estos momentos tan difíciles hacen posible que podamos salir a competir fuera y conseguir estos grandes resultados, todo esto es para vosotros y por eso os damos desde el equipo MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario