Un incontestable José Antonio de Segovia fue el vencedor absoluto de la prueba. El corredor castellano leonés que este año defiende los colores del equipo Super Froiz en carretera estuvo acompañado en primera instancia por Chivato, Vázquez y Díaz de la Peña, pero poco a poco fue imponiendo su fuerte ritmo para soltar a todos sus rivales. El que más cerca estuvo de él fue el madrileño Borja Chivato (Enbici), que con una acuació sensacional consiguió clasificarse 2º a tan solo 22 segundos del vencedor.
El tercer cajón del podio fue para el extremeño Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized), por delante de Carlos Hernández, que desde esta semana defiende sus mismos colores.
La quinta plaza en la máxima categoría fue para el ídolo local, Julián Adrada (Morenito), que entraba por delante de Oscar Vázquez (Aquagest) y José Luis Arce (Stecchino). Patxi Cía (Conor), Miguel A. Calvente (Citroen AMN-Corredor) y David Navas (F.Mancebo) completaban los puestos de honor en una prueba muy disputada en la que el mejor sub23 volvió a ser el corredor de Cadalso Eduardo Camarón (Cadalso MTB), que está demostrando una adaptación sensacional a esta categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario