miércoles, 15 de abril de 2009

Bundesliga en Münsingen: revancha de la Copa del Mundo.

En la parrilla de salida se esperan a los principales protagonistas de la prueba sudafricana de la Copa del Mundo. En categoría masculina Absalon tendrá la posibilidad de "vengarse" tras la exhibición de Hermida en Pietermaritzburg. Todo ello, a una semana vista de la 2ª prueba de la Copa del Mundo.
Por si fuera poco, Wolfram Kurschat, uno de los hombres fuertes del momento, también estará en la línea de salida, junto a otros corredores punteros como Martin Gujan o Moritz Milatz. También asistirán dos de las bajas más sonadas la semana pasada, Ralph Naef y Marco Aurelio Fontana.
Entre las féminas, también se espera contar con las dos primeras clasificadas de la prueba de Sudáfrica. Elisabeth Osl tendrá, a partir de ahora, la difícil tarea de demostrar que su extraordinario rendimiento en la Copa del Mundo no es flor de un día, y que ha llegado a las primeras posiciones del cross country mundial para quedarse.
Frente a ella estará la rusa Irina Kalentieva, que aunque no pudo hacer sombra a la corredora austriaca, peleará por volver a ganar una carrera que ya tiene en su palmarés.
También será de la partida Sabine Spitz, cuyo rendimiento en Sudáfrica se vio condicionado por problemas estomacales.
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario