Como comenta el campeón de etapa, “en la primera subida se ha hecho un grupo de 7. Hemos empezado juntos una pista de ascenso y en el tramo más duro de la misma, cuando todo el mundo ya iba un justo, he decidido atacar. Nadie me ha seguido y he optado por irme en solitario para delante. Aún así, he ido bastante conservador,
ya que sufría por la mecánica”.
Tras él ha llegado un grupo de 5 corredores, a 1:59. En ese grupo se encontraba de la Peña, el noruego Hovdenes, Joan Llordella, Adolfo García y Trujillo. Como nos comenta, Juan Pedro Trujillo, quinto en la etapa e integrante de ese grupo perseguidor “Mancebo ha atacado en un repecho duro. Nadie ha tomado la responsabilidad de ir a por él y se ha ido sólo”.
Meier Maaris, con 3:01:34 ha sido la campeona de la etapa en categoría femenina, con una cómoda ventaja de más de 11 minutos.”Ha sido muy divertido. En Estonia es casi todo llano; apenas hay desnivel. Este terreno es mucho más duro, pero me lo he pasado genial”, nos explicaba la corredora de la Selección de Estonia.
En sub-23, David Lozano se ha impuesto con claridad, mientras que Andreas Gravdal lo ha heho en sub-21. En Senior, el más rápido ha sido Isidre Amengual. De las categorías más veteranas, Enric Ramoneda ha ganado en Master 30, Arild Christophersen en Master 40 y Gregorio Blanco en Master 50-60.
Fuente: Ocisport.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario