lunes, 27 de abril de 2009

CARRERON DE MANTECON EN OFFENBURG.FOTOS DEL TEAM CEMELORCA.

Grandísimo resultado el obtenido por el corredor del equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, Sergio Mantecón, en la segunda prueba de la copa del mundo disputada en la ciudad alemana de Offenburg.

235 corredores en la línea de salida de la categoría ELITE/SUB23 masculina en una mañana muy calurosa. Sergio Mantecón partía desde la posición 74, tras la mala suerte de Sudáfrica y a pesar de algún contratiempo con los embudos fue vuelta a vuelta mejorando posiciones, hasta que a partir de la tercera vuelta empezaba a encadenar grandes tiempos hasta que en la ultima de las 7, hizo el tercer mejor tiempo de todos los participantes logrando finalizar en una gran posición 22, logrando adelantar 52 posiciones, en una carrera que fue dominada de principio a fin por el campeón olímpico Julien Absalon.

Mantecón comentaba “Estoy contentísimo con este resultado. Yo estaba bien y en Sudáfrica no pude demostrarlo y aquí por fin he podido hacerlo, a pesar de que en las primeras vueltas con tanto embudo no he podido coger mi ritmo en ningún momento. En Bélgica saldré bastante mas adelante e intentaré seguir escalando posiciones.”

Copa del mundo Offenburg Copa del mundo Offenburg

No hay comentarios:

Publicar un comentario