lunes, 20 de abril de 2009

CRONICA OPEN DE CARTAGENA "TENTEGORRA" CLASIFICACIONES.


-La carrera ha estado dominada por el agua. La lluvia de éstos días ha sido la protagonista para el inicio de éste Open Mountain Bike 2009 de Cartagena, que a pesar de todo se ha disputado.
En categoría élite Franciso Ortiz (Mister-Moon)se imponía en carrera por delante de Juan Terrones (Cemelorca-trek-lorcatallerdeltiempo) osea yo y de Javier López Ros.
A pesar de correr sin gafas y sin lentillas por el barro y la lluvia intensa creo que fue un buen resultado ya que sin gafas no veo nada de nada, tambien hay que tener en cuenta que desde el martes estaba sin dormir por que mi suegro enfermo y estube de hospitales hasta el jueves que por desgracia fallecio el viernes de entierro el sabado de examenes ya que me examinaba del graduado superior y el domingo a correr sin descansar ni dormir ni comer ni nada, un desastre pero yo duro que duro y por mi cabezoneria segundo y unos buenos puntos para la general.


Clasificaciones completas:Clasificaciones.

6 comentarios:

  1. Makina, ese segundo puesto es toda una victoria vista tu situación ésta semana. Yo lo sé porque te conozco directamente.

    Ánimo campeón

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias matado eres un amigo.

    ResponderEliminar
  3. enorabuena juan por tu seguanda plaza y ojala que ayas aprobado los examenes un saludo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias campeon

    ResponderEliminar
  5. SIN PALABRAS ME DEJAS, LO TUYO ES SOBRENATURAL, ENHORABUENA CAMPEÓN Y MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  6. para que veas peor no me puede ir, pero yo duro que duro, es lo que hay.

    ResponderEliminar