miércoles, 14 de octubre de 2009

Armstrong: ´El objetivo y la ambición será la de ganar´.


En 2009, la crono por equipos eliminó a una docena de corredores.

Yo creo que los organizadores han conseguido lo que pretendían con montaña tan cerca del final. Mantiene la carrera abierta, mantiene a todos a la expectativa. Mantiene a los corredores atentos también. La carrera no se decidirá antes de los últimos tres o cuatro días. Dos veces el Tourmalet es único también. Me gusta.

Yo estaré cerca de los 39 años de edad, pero el objetivo y la ambición será la de tratar de ganar. Estoy muy entusiasmado para toda la próxima temporada. Quiero pensar que será mejor que el año pasado, pero Alberto ha demostrado que es el mejor en su deporte ahora; será difícil de superar".

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario