miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuno Ribeiro: ´Yo tomé lo que el médico me dio´.

Nuno Ribeiro, positivo por EPO, se ha confesado en una entrevista en O Jogo.

"Tomaba inyecciones sin saber lo que era. Si estamos dentro de un equipo tienes que confiar en las personas que trabajan con nosotros diariamente. Y asumir que lo que hacen es para nuestro bien. No había ninguna razón para dudar. Yo tomé lo que el médico a cargo del equipo me dio. No sabía lo que era. Siempre había confiado que lo que me dieron fueron recuperantes", ha explicado.

Ribeiro pide disculpas a los aficionados y adelanta que su intención es regresar a la competición para limpiar su imagen. Asimismo, no se pronuncia claramente sobre si había un dopaje organizado en el Liberty.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario