jueves, 8 de octubre de 2009

Rasmussen: ´Tengo dos o tres ofertas de equipos europeos´.

Michael Rasmussen, líder de la Vueta a Chihuahua, revela que el próximo año volverá a correr a un primer nivel en Europa. "Tengo dos o tres ofertas de equipos europeos y en poco tiempo firmaré por uno de ellos. Volveré a correr en Europa, a disputar una grande; la Vuelta, lo más seguro, o el Giro, quizás. ¿El Tour? No creo que los franceses me quieran mucho", declara en una entrevista en Deia.

Rechaza que sea demasiado viejo para volver (tiene 35 años) y tras dos años de sanción. "Armstrong quiere ganar el Tour del año que viene y tiene 38 años… Físicamente me siento joven y aunque a veces la cabeza me diga que soy viejo, me motiva entrenar con profesionales como Kreuziger o Fuglsang y comprobar que subiendo sigo siendo mejor que ellos", destaca.

Fuente: Deia

No hay comentarios:

Publicar un comentario