martes, 20 de octubre de 2009

Ruben Ruzafa vence la V Edición de la Maratón de Mountain Bike “El Desafío del Buda”.

El pasado domingo tuvo lugar en Torre del Mar la V Edición de la Maratón de Mountain Bike “El Desafío del Buda”, con una participación de 412 ciclistas, de los cuales 332 culminaron el recorrido completo.
Una de las novedades más destacadas de este año fue el cambio de ubicación de la salida y llegada, siendo el enclave del faro de Torre del Mar el elegido como marco principal para esta jornada deportiva y de convivencia.
Fue a las 9:15 de la mañana del domingo cuando tuvo lugar una salida neutralizada, antesala de un recorrido por las calles de Torre del Mar, para iniciar el tramo libre con dirección hacia la vega del río Vélez para comenzar la ruta.
Con una condiciones meteorológicas excepcionales, se desplegó un equipo organizativo de 106 personas, socios o familiares del Club Ciclista Veleño, que se encargaron de controlar y asegurar el paso de los ciclistas por los puntos más peligrosos del recorrido.
El vencedor de la prueba y ganador del premio de la montaña fue el campeón del mundo del XTERRA Rubén Ruzafa, que con un tiempo de 2:46:30, cruzó la meta situada en Torre del Mar a la altura del faro, entre los aplausos de un multitudinario público.
(diarioaxarquia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario