viernes, 16 de abril de 2010

Hermida prepara la Copa del Mundo en la Bundesliga.

Jose Antonio Hermida ya está afinando su puesta a punto para la Copa del Mundo de MTB, que comienza en 10 días en Dalby Forest (Reino Unido). Este fin de semana correrá la Bundesliga de Münsingen.

Hermida ha estado preparándose duro de cara a afrontar en buenas condiciones las primeras Copas del Mundo de MTB, que están ya muy cerca en el calendario. Tras su participación en la Cape Epic, como ya es habitual en los últimos años de cara a realizar un entrenamiento de calidad, el catalán ha estado entrenando en casa. La carrera de este fin de semana será el último test antes de ir a por la Copa del Mundo 2010.

En lo referente a su agenda en la Bundesliga de Münsingen de este fin de semana , el de Multivan-Merida nos comenta que “voy a correr un sprint race el sábado, que me servirá para coger algo de chispa. Y ya el domingo tendremos la carrera de XC. Espero poder tener buenas sensaciones, a una semana vista de la primera Copa del Mundo. El resultado es secundario, aunque siempre ayuda que las cosas vayan bien.

Fuente: Prensa José Antonio Hermida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada