jueves, 29 de abril de 2010

Luis León Sánchez, satisfecho con la primera parte de la temporada.

“Hasta ahora se consiguieron triunfos importantes y mi clasificación en el ranking de la UCI demuestra mi gran regularidad. Sin embargo sé que tengo que seguir trabajando.”

“En las clásicas, no tenía ambiciones personales. Estaba bien pero después de tanto correr me encontraba un poco cansado, sobre todo psicológicamente. Estar a un gran nivel durante tanto tiempo es muy difícil y mi intención en la Flecha como en la Lieja era la de ayudar a Alejandro Valverde, que estaba en gran forma como lo demostró su podio en la Decana.”

“Volveré a competir en la Vuelta a Suiza pero antes tengo la intención de ir a entrenar a Sierra Nevada. Nunca he entrenado mucho tiempo en altura y creo que eso me va a ayudar mucho de cara al Tour de Francia.”

“Quiero correr en Suiza sin agobio para estar en buena condición en Rotterdam en la salida del Tour donde, habrá que ir día a día, mirando a la general pero sabiendo que hay gente muy fuerte. Intentaré estar cerca de ella al mismo tiempo que ayudaré a nuestro líder, Alejandro Valverde.”

Fuente: Prensa Luis León Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada