jueves, 23 de septiembre de 2010

Manu y Parra destacan en la I Prueba MTB Bicilocura.

El pasado sábado se disputaba en La Fuente de Pulpi y con motivo de sus fiestas patronales la I Prueba MTB Bicilocura. Sobre un trazado de 4,5 Km., muy bien diseñado por su organizador, Juan Terrones, de la tienda Bicilocura, los corredores deberían de dar 7, 6 y 5 vueltas para Élites, Master 30, Master 40 y Féminas respectivamente.
Desde primera hora de la mañana, algo más de medio centenar de ciclistas se daban cita en el pabellón de deportes para inaugurar la primera gran carrera organizada por el recien nacido C.D.C. BICILOCURA.
Después de un pequeño retraso por problemas técnicos comenzarían las pruebas. Primero era el turno de los más pequeños, prebenjamines y alevines, para después llegar al plato fuerte.
Al comienzo de la prueba nadie se quiere quedar atrás y la llegada del "cabecico", la zona más técnica y dura del circuito, fué todo un embudo, pero pronto se seleccionaría la carrera, con Manu y Parra a la cabeza de la misma y haciéndonos disfrutar de un gran duelo entre ambos hasta que conforme pasaban las vueltas a Parra se le vería más suelto, mientras que Manu se las veía para mantener la bicileta dentro del trazado correcto, notándose aquí la diferencia entre un "bikers" y un "carretero" como el mismo Manu me decía en meta. Finalmente el paso de la sexta vuelta era para Parra, haciéndose con la victoria en master 30, mientras Manu tendría que hacer un giro más para completar su victoria en Élite. Por detrás, las posiciones eran más disputadas, exceptuando las de féminas en la que Maria José Haro no tubo rivales con las que disputarse el triunfo y por tanto vencedora absoluta, sirviéndole como entrenamiento para el día siguiente donde vencería también en Santomera.
Desde el club, dar las gracias a todos los participantes, sponsor y colaboradores de la prueba, que sin todos ellos ésto no sería posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada