jueves, 23 de septiembre de 2010

Paseo Bicilocura en Las Fiestas de la Escarihuela.

Una treintena de aficionados a la bicicleta, miembros y no miembros de éste club, acudían el pasado sábado al paseo en bicicleta con motivo de las Fiestas Patronales de La Escarihuela y patrocinado por Bicilocura, la tienda de bicicletas en La Fuente de Pulpi.

Fueron muchos los aficionados y amantes a éste deporte los que se acercaron para acompañar en el paseo, unos más preparados y otros menos. Tras la espera, mientras la comisión de fiestas preparaba el arco de salida y demás retoques, los ciclistas contaban sus anecdotas en el lugar de encuentro. Pronto se iniciaría el paseo, con la foto protocolaria por las calles y caminos anexos a ésta pedanía, variando un poco el trazado señalado por nuestro amigo Cancelara, porque era un poco duro para el personal que asistía.
Unos resistían mejor que otros, pero lo importante era divertirse y así sucedió, con salida y llegada en el mismo lugar, Fiestas La Escarihuela, nos esperaba un almuerzo para reponer fuerzas, y menudo almuerzo. Gracias a la Comisión de Fiestas que se portaron fantásticamente y allí no faltó de nada. Patatas con sadura, para reponer hidratos, vino, cerveza y refrescos y migas ... casi nada, y algo que me dejo, pero seguro que alguno, especialmente donde se congregaron los más jóvenes que aún tendrán la cabeza como un bombo, ..., como no y se me olvidaba, la cantidad de regalos que repartió la tienda Bicilocura al final de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario