martes, 19 de junio de 2012

La empresa Pulpileña Primaflor se vuelca con el I GRAN PREMIO ESPABROK BTT 2012 "MERORIAL FRANCISCA PEREZ SILVENTE".

La empresa Pulpileña Primaflor se vuelca con el I GRAN PREMIO ESPABROK BTT 2012 "MERORIAL FRANCISCA PEREZ SILVENTE", dicha empresa aportara para este evento sandias,platanos y melocotones para todos los participantes y sasistentes, a parte de todo este Primaflor regalara a cada participante una tarrina de uno de sus productos estrella.


En Primaflor llevan más de 30 años dedicándose al cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas listos para consumir. Además mantienen un compromiso con el medioambiente, y disponen de todos los medios a su alcance para minimizar en lo posible el impacto medioambiental.

El consumidor puede encontrar en su porfolio de productos, desde productos frescos como lechuga iceberg (producen más de 150 millones de piezas anuales) hasta una salsa de mostaza y frutos rojos, pasando por medio de las 17 referencias de ensaladas que Primaflor comercializa, como son la IV Estaciones, la Gourmet, Capriccio o Espinacas. Ofrecen al consumidor un catálogo de 35 productos, para hacerle más fácil la vida en la cocina.

Quiero dar las gracias a Primaflor por su apoyo incondicional a la hora de colaborar con el Club Ciclista Bicilocura tanto economicamente como a la hora de aportar un gran surtido de sus productos para los eventos que realizamos.

MIL GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario