lunes, 11 de junio de 2012

Maria Jose Haro del Bicilocura-Espabrok Racing Team Campeona Regional de Ciclismo de Murcia.

La cuarta prueba puntuable de la Copa de España de Féminas se celebro este pasado sábado, Día de la Región de Murcia, en Roldán. En ella se han clasificado sesenta y seis corredoras, del casi centenar de inscritas, de las categorías juniors y cadetes, contando a las féminas élites que han competido pero sin puntuar, pues así estaba establecido desde un principio.


El club ciclista Roldán viene acogiendo los últimos años tan importante prueba, de ahí que la misma también haya sido objeto como Campeonato Regional.

Mari disputa estas pruebas de la copa de España con el C.C Roldan.

Maria José Haro corredora Pulpileña perteneciente al Bicilocura-Espabrok Racing Team se ha proclamado Campeona Regional de Ciclismo Murciano Femenino trás se tercera ésta mañana en Roldan, muy activa en toda la carrera, controlando las escapadas y atenta a cualquier ataque Maria Jose logro finalizar la carrera tercera de la clasificacion general, segunda el la categoria elite y primera del campeonato regional. Al final merecido jersey blanco de Campeona Regional.

Quiero aprovechar este momento para darle la mas sincera enhorabuena a Mari Jose por el trabajo que esta realizando y por la cantidad de titulos y trofeos que esta consiguiendo para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario