lunes, 2 de julio de 2012

ARTICULO PUBLICADO POR LA OPINION DE MURCIA SOBRE EL I GRAN PREMIO ESPABROK 2012 - MEMORIAL FRANCISCA PEREZ SILVENTE. FOTOS.

L.O ­La pedanía lorquina de La Campana se estrenó ayer en el Circuito BTT de la Región con la celebración de la primera edición del Gran Premio Espabrok 2012-Memorial Francisca Pérez Silvente, que reunió a un centenar de ciclistas de todas las categorías.

La ´prueba reina´ registró el triunfo del lumbrerense Fabián Molina, del Heliosur Vicma de La Hora, quien superó por más de un minuto y medio a Ismael Sánchez, ciclista de Corvera que pertenece al Mundobici Riders de Cartagena y que fue el primero de categoría Elite.

La carrera para Master-30 tuvo como ganador a otro de los dominadores del circuito, Fran Ortiz, del Mister Moon Bikes, mientras que Víctor Gómez, del Kadus Borrascas, fue el mejor júnior. En cadetes, el campeón de España Sánchez González, del Wildwof Trek, fue el más rápido, lo mismo que el lumbrerense Manuel Martínez Costa en Master-40. La ciclista de Torreagüera Aúrea Ruiz volvió a ser la mejor fémina, mientras que Jerónimo Cayuela ganó en veteranos.
FOTOS.http://comunidad.laopiniondemurcia.es/galeria-multimedia/Deportes/Trofeo-Campana-Lorca/44148/1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario