lunes, 2 de julio de 2012

EXITO ROTUNDO DEL I Gran Premio Espabrok - Memorial Francisca Pérez Silvente.

Ayer domingo se disputo en La Campana la séptima y penúltima prueba del Open de Murcia BTT XCO con motivo del I Gran Premio Espabrok - Memorial Francisca Pérez Silvente, organizado por el Equipo Bicilocura Espabrok Racing Team en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pulpi, cuya victoria final en la máxima categoría a sido para el corredor de Puerto Lumbreras Fabian Molina, del equipo lorquino Heliosur Vicma Bikers, claro dominador en el exigente recorrido del mítico Circuito del Yanke, al más puro estilo Mountain Bike, de esos que hacen escuela.


La prueba en si fue un exito rotundo tanto de participacion como de la organizacion, los participantes comentaban en meta que el circuito tenia miga, duro, exigente, tecnico y a la vez divertido.

Una vez terminada la prueba cerveza, refrescos, fruta y barritas energeticas para todo el mundo, eso si todo esto gracias a la organizacion, Primaflor, Hero y Cocacola entre otros.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES A LOS COLABORADORES Y SOBRE TODO A LOS PATROCINADORES SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HUBIESE SIDO POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario