jueves, 11 de octubre de 2012

Francisco Ortiz Montes "Kiko" Firma con Bicilocura Espabrok Racing Team para la temporada 2013.

El Biker de Murcia, Francisco Ortiz Montes, por todos conocido como “KIKO” será la gran apuesta del Equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, que se refuerza para éste año 2013 con el objetivo de competir al más alto nivel del Mountain Bike con su participación en el Open y Campeonatos de España como principales novedades para éste joven Equipo.


Francisco Ortiz - Kiko, que este año ha militado en el equipo Mister Moon de Mountain Bike, ha firmado un pre-contrato en el día de hoy y se integrará a las filas del equipo de BTT, BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, en la próxima temporada 2013. El corredor ha decidido aceptar la oportunidad que le ofrece el equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, que realizará todos los esfuerzos necesarios para competir en las mejores pruebas locales y regionales y dar el salto a la categoría reina con la participación de sus corredores en las diferentes modalidades de Mountain Bike del Open de España y Campeonatos de España.

Francisco Ortiz – Kiko, será el nuevo compañero de la fémina María José Haro en el equipo BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM, por lo que con la participación Master 30 de éste equipo se esperan grandes resultados en beneficio de sus sponsor, que han realizado una gran apuesta para éste año.

En su palmarés deportivo, Kiko, cuenta con innumerables victorias, destacando en éste año 2012 la consecución, todas ellas en la categoría Master 30, del Campeonato Reginal de Murcia en Rally, Campeón del Open de Murcia Rally, Campeonato Regional de Murcia en Maratón, más de una decena de podiums regionales, sin olvidar el abandono por avería mecánica en el Campeonato de España XCO disputado en Lorca en la última vuelta cuando acariciaba los puestos de podium.

Kiko montará sobre la MERIDA BIG. NINE XT 29´ preparada con delicadeza por la Tienda Bicilocura de Pulpi, Sponsor del Equipo.

El calendario del corredor murciano ya está definido y en él se encuentra su participación al más alto nivel nacional, en los Open y Campenatos de España, tanto Rally como Maratón.

Para Juan terrones, presidente del Club Ciclista Bicilocura “Tener entre nuestros corredores a Kiko será un autentico lujo, para los tiempos que corren. Es un Biker muy experimentado en la BTT y conocido por todos nuestros corredores por lo que su adaptación e integración en el equipo va a ser rápida. Esperamos grandes cosas de él y admitimos que vamos a tener que trabajar duro para que su hambre de títulos sea recompensada.”

Para Francisco Ortiz, “La propuesta de BICILOCURA ESPABROK RACING TEAM es lo que buscaba y necesitaba para dar el salto a la competición nacional. Estaré en un equipo joven con ganas de trabajar al que puedo aportar mi experiencia y motivación y donde espero poder representar y lucir los colores de cada uno de sus sponsor del Club carrera tras carrera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario