jueves, 18 de octubre de 2012

PRIMAFLOR UNO DE LOS SPONSOR PRINCIPALES DEL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ES PREMIADO POR “QCOM.ES”


El periódico gratuito de información útil al consumidor Qcom.es ha premiado este mes a Primaflor, con motivo de la celebración de la segunda edición de sus galardones anuales, con los que pretende reconocer la labor de las empresas y entidades del sector agroalimentario, que con su trabajo diario tratan de conseguir una mejora en la formación e información de los ciudadanos en materia de alimentación, pero también a aquellas que están comprometidas con el desarrollo de productos y servicios que permiten hacer viables los objetivos que se persiguen desde esta publicación.

Concretamente, Primaflor ha recibido el premio al producto agrario más innovador por sus hortalizas y ensaladas de cuarta gama, "un producto innovador que, sin renunciar a la calidad, ofrece una mayor comodidad al consumidor", se señala desde este periódico.

Los reconocimientos Qcom.es, divididos en seis categorías diferenciadas, han recaído, además de en Primaflor, en Tetra Pak, premio especial Qcom.es; Intia-Reyno Gourmet, mejor institución pública; El Pozo Alimentación, mejor empresa privada; Fruit Attraction, mejor iniciativa colectiva de asociaciones; y Corporación Alimentaria Peñasanta, mejor empresa cooperativa.

Entre los premiados, además de la firma de Pulpí, existe otro que afecta a las empresas de la provincia almeriense como es Fruit Attraction, feria agrícola a la que asiste cerca de medio centenar de empresas de Almería en su próxima edición, que se celebra desde el 24 al 26 de octubre. La muestra madrileña ha sido galardonada por conseguir agrupar a un buen número de asociaciones y lograr un modelo ferial de éxito para el sector hortofrutícola. Un salón organizado por Ifema y la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas (Fepex) que en sus cuatro años de existencia, incluyendo el que está a punto de celebrar, se ha convertido ya en un evento de referencia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario