lunes, 8 de abril de 2013

BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM LOGRA COLOCAR A DOS DE SUS CORREDORES LIDERES DEL OPEN DE ESPAÑA.

La prueba se disputo en el Parque de Las Aguilillas, en la pedanía jerezana de Estella del Marqués, en un circuito estupendo, aunque se acusaba en algunas partes el barro consecuencia de las intensas lluvias caídas en estas tierras en semanas anteriores. Eso sí, en el día de la carrera, un cielo radiante, con algo de fresco en la primera prueba, pero con cerca de 20 grados cuando se dio la salida a los élites.




El equipo Pulpileño lograba colocar a dos de sus corredores lideres del Open de España algo que era impensable a principios de temporada ya que es nuestro primer año corriendo a nivel nacional y somo un equipo humilde y nuevo a estos niveles.

-Francisco Ortiz Montes lograba una fabulosa cuarta plaza a pesar de ser uno de los circuitos mas complicados y que peor se le dan para sus cualidades ya que no podía coger ritmo en ninguno de los tramos del circuito, a pesar de todo esto con la cuarta plaza se coloca como líder del Open de España en la categoría Master 30.

-El otro liderato lo defendía Jeronimo Cayuela que con su segundo puesto en Jerez logra sumar algunos mas de puntos con su rival directo.

-Juan Terrones lograba terminar entre los 25 primeros de la categoría Élite Pro teniendo muy buenas sensaciones a pesar de haber estado un mes casi sin montar en bici.

-Cristobal Caparros terminaba el 22 muy motivado y contento ya que mejoro su puesto y diferencias con sus rivales.

-En la categoría de cadetes teníamos a dos representantes, Juan Carlos Muñoz lograba terminar sexto a pesar de tener un enganchon en la salida que le hizo irse a los últimos puestos y tener que remontar en un circuito que no era precisamente muy bueno para progresar.
Daniel Valdivieso terminaba el 26 a pesar de una caída que lo dejo algo tocado.

-Las feminas lo hicieron las dos de lujo, Maria Jose Haro terminaba la 11 y Cecilia Sopeña la 13, puestos que tienen mucho merito ya que se tuvieron que batir con la ex campeona del mundo en 2010 Włoszczowska y a toda la selección Russa.

-El otro de nuestros componentes que no tuvo el dia fue Jose Miguel Perez ya que tuvo la mala suerte de pinchar en la primera vuelta.

Quiero dar las gracias también a los asistentes Diego el Gato y Francisco Asensio por el trabajo realizado y como no a nuestros patrocinadores Espabrok y Unikas selecciones que tuvieron el detalle de acompañarnos y animarnos en Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada