martes, 23 de abril de 2013

OTRO FIN DE SEMANA DE ÉXITOS PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM.

El sábado tomábamos parte de las Doce horas de ciclismo que dan para mucho. Lo pueden atestiguar los ciclistas que se subieron a la bici en las 12 Horas Trek de Puerto Lumbreras, prueba que se disputó el sábado con un éxito rotundo de participación y con una amplia nómina de vencedores que encabeza el ciclista local Juan Pérez, ganador de la prueba individual, sin duda la más dura de todas, la única que exige rodar durante doce horas seguidas encima de una bicicleta de montaña completando vueltas a un circuito que complicó más si cabe la lluvia de la jornada.


El equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team tomo parte de este evento con dos equipos, un equipo mixto con Miguel Espin, Jose Miguel Perez, Diego Jose Navarro y Cecilia Sopeña que terminaría en segunda posición final de equipos mixtos.

El otro equipo era un equipo de cuatro masculino formado por Tomas Navarro, Javier Foulquie, Jose Manuel Cayuela y Juan Terrones que terminarían en sexto lugar de la general, puesto que esta muy bien viendo el nivel de los equipos restantes.

Al dia siguiente otro de nuestros componentes Miguel Espin ganaba la La II Edición de la Carrera La Sierrecica, la cual fue un éxito total tal y como demuestra la más que alta participación, y es que 600 personas tomaron parte de este evento.

Ese mismo dia Cecilia Sopeña tambien del Bicilocura-Espabrok Racing Team se coronaba como Campeona Regional del Trial Bici en Cala Cortina "Cartagena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario