viernes, 10 de abril de 2009

GLORIA RODRIGUEZ ARRASA EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA.

La fémina Gloria Rodríguez, oro en persecución y scratch y plata en 500 metros.
En la final femenina de esta disciplina, absoluta superioridad de Gloria Rodriguez que no quiso forzar por no doblar a su oponente, la balear Elena Amorós. Los tiempos lo dicen todo: 2-47-222 frente a 2-57-184. Incluso el tiempo de la medalla de bronce, Dorleta Eskamendi, fue inferior (2-46-024) después de que se tuviera que repetir la salida por una caída suya en la primera vuelta, superando a la navarra Natalia Landa.
Tras la ceremonia protocolaria, paso a los 500 femeninos, donde Rodríguez lograba su segunda medalla del día, aunque en esta ocasión de plata, ya que la victoria fue claramente para la vasca Tania Calvo, con 37-080 frente a los 39-157 de la murciana. El tercer peldaño del cajón correspondía a la navarra Ainara Elbusto, con 40-160, que dejaba con el ‘chocolate’ a la valenciana Ariadna Rambla por una sola milésima.

La penúltima final de la tarde correspondía al scratch femenino, una carrera que apenas se movió hasta las seis últimas vueltas, cuando se destacó, sin el fruto deseado, la castellano-manchega Carolina Moreno. La vasca Calvo lo intentó primero, pero no pudo evitar el contraataque de la murciana Rodríguez a falta de vuelta y media que entró completamente destacada, por delante de la valenciana Ariadna Rambla y de la mencionada Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario