miércoles, 8 de julio de 2009

Lejarreta y Ruzafa, animados de cara al Europeo de Zoetermeer.

Los dos ciclistas de Orbea se encuentran muy animados, en especial Iñaki Lejarreta. “Esta semana toca recuperar fuerzas. La carrera de Berriz ha sido un buen test de cara al Europeo y acudiré con ganas de hacerlo bien. El circuito no es de los más favorables para mí, pero creo que llegó en un buen momento de forma” comentaba tras la prueba que corrió en casa.

Ruzafa se reencontraba con las buenas sensaciones en Berriz y afrontará con optimismo los Europeos. “Creo que voy por el buen camino y estoy progresando bien. Los Europeos para mí serán una incógnita porque llevo un tiempo sin competir a nivel internacional. El circuito es muy duro y sufrido, con repechos continuos. Creo que me viene bien y voy a ir paso a paso. Me voy a marcar el objetivo de estar entre los 15 primeros, después entre los 10, e ir escalando puestos poco a poco” asegura el biker malagueño.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario