viernes, 17 de julio de 2009

Mantecón piensa en la Copa del Mundo sin olvidar el Nacional.

El próximo domingo se disputa el Campeonato de España de BTT en la montaña de Montjuic. Con José Antonio Hermida como principal favorito, hay una serie de ‘outsiders’ con aspiraciones. Entre ellos, quizá sea Sergio Mantecón el más cualificado, aunque la cabeza del andaluz estará más en Canadá que en Barcelona.

“Lógicamente el Nacional es una carrera que le hace ilusión a cualquiera, pero mi objetivo es la Copa del Mundo. Tengo que agradecer a mi equipo –Cemelorca-Trek- la oportunidad que me ha dado para poder hacer todo el calendario y por ello quiero hacer un buen papel en las próximas pruebas en Mont Sainte Anne y Bromont. Eso sí, no descarto nada en Barcelona”.
Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario