domingo, 15 de noviembre de 2009

Cancellara: ´Tengo el récord de la hora en mi mente´.

Fabian Cancellara ha vuelto a mostrar su intención de batir el récord de la hora. "Quiero ir a por el récord de la hora en algún momento en el futuro", dijo durante la Vuelta a España, y ahora en unas declaciones en el último número de Bicisport que recoge cyclingnews lo repite. "Tengo el récord de la hora en mi mente. Estoy seguro de que tarde o temprano lo voy a intentar".

El suizo del Saxo Bank vuelve a anunciar en un futuro próximo se planteará batir la marca que posee el checo Ondrej Sosenka, 49,7 kilómetros en Moscú el 19 de julio de 2005.

"Yo creo que en Mendrisio demostré que soy capaz de hacer ese tipo de esfuerzo. Pero no es suficiente ser fuerte. Hay que saber cómo lograr el mismo esfuerzo en la pista. Encontraré tiempo para hacerlo", explica.

2005: Ondrej Sosenka: 49,700 km
Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario