martes, 24 de noviembre de 2009

Rebellin anuncia el inicio de sus entrenamientos.

Davide Rebellin comenzará su preparación el próximo día 30, según anuncia en su página Facebook, y a pesar de que la Fiscalía Antidopaje de Italia abrirá un procedimiento en su contra y solicitará dos años de sanción por dopaje en los Juegos Olímpicos de Pekín.

"¿Cuando comienzo la preparación? Como nadie me pregunta, me hago yo la pregunta. El lunes 30 y todos los días publicaré la tabla de mi preparación", ha señalado.

"Aunque nadie me crea y sea culpado, voy a volver a la competición para demostrar a todos quién es Davide Rebellin", dijo hace unos días.

Positivo por EPO Cera, el Comité Olímpico Italiano pidió a Rebellin devolver su medalla de plata y el premio.

Fuente. Biciciclismo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario