sábado, 3 de abril de 2010

Anna Sanchis (Bizkaia-Durango) debuta el domingo en el Tour de Flandes.

La ciclista valenciana Anna Sanchis, que este año defiende los colores del equipo Bizkaia-Durango, debutará el próximo domingo día 4 en Bélgica, disputando el Tour de Flandes, prueba de la Copa del Mundo de féminas. Anna viajará mañana en vuelo directo Alicante-Bruselas, para reunirse en la capital belga con el resto de las componentes de su equipo.

“Aunque salgo de un fuerte proceso gripal, he podido entrenar fuerte esta semana y espero poder coger ritmo de competición en las cinco pruebas que en ocho días vamos a correr en Bélgica y Holanda”, comenta la ciclista de Xàtiva.

El Giro de Toscana, en septiembre pasado, fue la última prueba de ruta de Anna, que este invierno ha corrido algunas pruebas de ciclocross en Valencia. “Me encanta el ciclocross, pero dejé de correr porque no quería poner en riesgo la rodilla”, dice la valenciana, quien no quiere volver a vivir la pesadilla del año pasado. “Ahora estoy entrenando fuerte y no siento ninguna molestia. Espero que siga así y que pueda volver a rendir al nivel de la temporada 2008”, concluye la olímpica valenciana.

Fuente: Gestión & Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario