martes, 13 de abril de 2010

Eva Castro estará en la Sea Otter Classic.

Eva Castro parte mañana miércoles, hacía Estados Unidos, donde estrenará su temporada internacional en la Sea Otter, California. Otro año más Eva, acude al mayor evento del mundo de las dos ruedas sin motor en las inmediaciones del circuito de Laguna Seca, Monterei, California.

Eva, competirá en la modalidad de dual slalom, donde se darán cita las mejores corredoras del mundo de ambas disciplinas, descenso y four cross.

Voy con muchas ganas de hacerlo bien.El año pasado marqué el sexto mejor tiempo, pero una caída me sacó de carrera. Este año espero no tener ningún percance, y quedar entre las cinco primeras sería todo un éxito para mi.”

Además, de competir , será gravada para un dvd que se comercializará en el 2011 (TRANSITION), para una marca de componentes canadiense, Race Face, en el cual, han contado con la gallega para que tenga su propio espacio en el dvd.

Es super importante para mi salir en un dvd a nivel mundial, será un dvd donde estarán reconocidos corredores y corredoras, y , el verme ahí, me hace mucha ilusión

Fuente. Esmtb.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario