miércoles, 23 de mayo de 2012

DOS PODIUMS PARA EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM EN ELOpen de Murcia BTT XCO en Puerto Lumbreras.

Este pasado domingo el equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazo a la localidad Murciana de Puerto Lumbreras donde se disputaba el Open de Murcia BTT XCO I GRAN PREMIO VELOAVENTURA.


La carrera se disputo sobre un recorrido de unos 12 kilometros por los alrededores del alberge del cabezo la jara, el circuito fue variado con todo tipo de terreno "senderos, ramblas, caminos y subidas muy duras.

La salida por motivos que todos sabemos se retraso una media hora, parecia que habia que hacer tiempo para esperar a alguien, hay que tragarse lo que venga pero cuando se empieza a mangonear y a manipular el deporte mal vamos.

En lo deportivo Fabian Molina del Heliosur gano la carrera con facilidad metiendo casi 4 minutos al segundo y tercer clasificado.

Los nuestros se portaron muy bien entrando todos ellos entre los primeros de sus respectivas categorias.

Hay que destacar el primer puesto de Maria Jose Haro en la categoria feminas y el segundo puesto de Cristobal Caparros en cadetes.

Otras actuaciones a destacar fueron las de Juan Carlos Muñoz que termino la carrera con la rodilla maltrecha teniendo que darle tres puntos y la de Daniel Valdivieso que hizo toda la carrera con el dorsal en la mano porque se le rompieron las bridas, valla crak este valdi.

TIEMPOS Y PUESTOS.

-Juan Terrones 14 con 1h.48 min.

-Diego Jose Navarro 23 con 1h.18 min.

-Francisco Asensio 10 con 1h.21 min.

-Cristobal Caparros 2 con 1h.12 min.

-Juan Carlos Muñoz 10 con 1h.20 min.

-Daniel Valdivieso 12 con 1h.28 min.

-Maria Jose Haro 1 con 1h.24 min.






No hay comentarios:

Publicar un comentario