jueves, 10 de mayo de 2012

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM TENDRA 3 FRENTES ABIERTOS ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA, MALAGA,ALBACETE Y AGUILAS.

Pues si el equipo Pulpileño Bicilocura-Espabrok Racing Team y el C.C Bicilocura tendran representacion en practicamente toda España.


Para empezar este proximo sabado varios integrantes del C.C Bicilocura residentes en la localidad de Antas se desplazaran hacia Malaga concretamente a Ronda donde se disputara el mitico Maraton BTT los 101 de Ronda, esta prueba se caracteriza por los 101 kilometros de recorrido, la calor y el terreno quebrado. Junto a nuestros amigos de Antas correra tambien esta prueba Pedro Quesada de Pulpi y Diego Garcia de Gea componente del Bicilocura-Espabrok Racing Team.

Este mismo sabado Maria Jose Haro corredora del Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazara a la localidad de Ossa de Montiel "Albacete" donde disputara la siguiente prueba de la Copa de España de ciclismo femenino, Maria Jose disputara esta prueba con el C.C Roldan.

Para terminar el fin de semana todos los componentes del Bicilocura-Espabrok Racing Team y del C.C Bicilocura a escepcion de Diego Garcia de Gea que estara en Ronda y Rafael Gallego por lesion, se desplazaran a la localidad Murciana de Aguilas donde disputaremos la III Maraton BTT Ciudad de Aguilas puntuable para el Open de Murcia de Maratones, resaltar que Maria Jose Haro disputara las dos pruebas sabado Copa de España y domingo Maraton BTT ciudad de Aguilas.


Suerte a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario