lunes, 28 de mayo de 2012

EL BICILOCURA-ESPABROK RACING TEAM ESTUVO PRESENTE EN EL OPEN DE ESPAÑA XC Y EN LA MARCHA INTERNACIONAL SIERRA DE MORATALLA.

Este pasado sabado 3 de los componentes del Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazaron a la localidad Murciana de Moratalla donde se disputaria la XVI edicion de la Marcha Internacional Cicloturista Sierras de Moratalla.

Esta prueba esta catalogada como una de las mas duras a nivel nacional ya que tiene unos 175 kilometros de recorrido con continuas subidas y bajadas que no te dejan respirar.
Los nuestros como siempre estuvieron a la altura de las circunstancias y firmaron una magnifica participacion consiguiendo todos el diploma de Oro.
Diego Garcia de Gea hizo un tiempo de 5 horas y 23 minutos, Rafael Sanchez Gallego 5 horas y 48 minutos y Diego Jose Navarro 5 horas y 52 minutos.

Por otro lado dos de los componentes del Bicilocura-Espabrok Racing Team se desplazaron a Yepes donde unos 200 ciclistas de toda España se han dado cita en el IV Trofeo Lafarge, Open de España XCO 2012 de Mountain-Bike, organizado por la 'Peña Francisco Javier Cerezo' en colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y patrocinado por Lafarge Cementos.
La carrera, con un recorrido, algo más corto que en años anteriores, pero no menos duro, se ha realizado en la cantera situada en Yepes y Ciruelos.
El dia amanecio con bastante calor, aunque mitigado por una ligera brisa, en un circuito bastante selectivo y polvoriento pondria a cada uno en su sitio.
Los nuestros lo hicieron super bien para ser la primera prueba del Open de España en la que participan.
Francisco Asencio lograba terminar entre los 30 primeros de la categoria junior.
Cristobal Caparros terminaria en el puesto 12 de la categoria cadete, puesto que tiene doble merito ya que salio ultimo de la parrilla con lo que esto conlleva, tener que tirarse toda la carrera remontando puestos y los tapones de las primeras vueltas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario